PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no me deja meter el firm de feberero  (Leído 2845 veces)

Registrado:
21/09/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
15
hola . yo funcionaba mas o menos bien con el firm de febrero , pero instalé este martes el de octubre cuando todo se quedó a oscuras , y al intentar volver a meterlo me sale el siguiente error :

"fallo al comprobar SSU H "

porque en mi antigua configuracion del firm de febrero hay una diferencia con el de octubre , y es que al meterme en el menu interno  , me rulaba con esta configuracion
TWIN : ON
IKS : OFF
TIKS : ON

pero la diferencia está en que en el firm de octubre , TWIN : OFF , y no se puede cambiar a ON . ( no se porqué ) , los otros parametros sí.

no se si esto será determinante , por eso pido consejo para trabajarme la cabra . la polaridad correcta para antena individual.

le he puesto configuracion inicial antes de intentarlo de nuevo y tampoco . digamos que los pasos los hago correctos pero

resumo , 1)todo negro con el firm de octubre ( no me admite el ON en TWIN )
2)no me deja poner de nuevo firm de febrero ("fallo al comprobar SSU H ")

es cuestion de cabezonería , que lo mismo me viene luz cuando menos lo espere , pero esas cosillas ruego me comenteis para descartar . GRACIAS  ;)
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121763
Mensajes
22480
hola . yo funcionaba mas o menos bien con el firm de febrero , pero instalé este martes el de octubre cuando todo se quedó a oscuras , y al intentar volver a meterlo me sale el siguiente error :

"fallo al comprobar SSU H "

porque en mi antigua configuracion del firm de febrero hay una diferencia con el de octubre , y es que al meterme en el menu interno  , me rulaba con esta configuracion
TWIN : ON
IKS : OFF
TIKS : ON

pero la diferencia está en que en el firm de octubre , TWIN : OFF , y no se puede cambiar a ON . ( no se porqué ) , los otros parametros sí.

no se si esto será determinante , por eso pido consejo para trabajarme la cabra . la polaridad correcta para antena individual.

le he puesto configuracion inicial antes de intentarlo de nuevo y tampoco . digamos que los pasos los hago correctos pero

resumo , 1)todo negro con el firm de octubre ( no me admite el ON en TWIN )
2)no me deja poner de nuevo firm de febrero ("fallo al comprobar SSU H ")

es cuestion de cabezonería , que lo mismo me viene luz cuando menos lo espere , pero esas cosillas ruego me comenteis para descartar . GRACIAS  ;)
los parámetros tiene que estar asin, TWIN    OFF
                                                                 IKS       OFF
                                                                 TIKS      ON
aquí te dejo para que lo actualizes paso a paso.

http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/como-actualizar-el-engel-mini/



Registrado:
11/04/2016
Gracias:
45/3
Mensajes
45
Si, estamos todos igual... jejej paciencia
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
15
la verdad me tiene mosca que al intentar meter el firm de febrero , no se lo trague . a alguien le ha pasado ?

gracias molixi , de nuevo probaré cuando esta tarde
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/418
Mensajes
1083
Para poder meter un firm anterior a junio hay que hacerlo por cable poniendo primero el de fabrica
Saludos
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
15
muuuchas gracias
Registrado:
22/08/2015
Gracias:
5/1
Mensajes
6
A mi tambien me paso y restaurando el deco a parametros de fabrica y firmware de febrero me funciona, aunque partidazo no se sabe si funciona y los bein franceses nada de nada
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
15
me imagino que restaurarlo a parametros de fabrica se hace con el cable rs verdad ? . muchas gracias
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Conseguiste quitar el de octubre?? yo tampoco puedo
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
15
en cuanto tenga tiempo voy a intentarlo con el rs 32 , todavia no he probado . ya daré noticias .

mi plan es restaurar valores de fabrica y volverle a meter febrero . ya daré noticias .

gracias por vuestro interés
21/04/2016, 20:25 -

Re:no me deja meter el firm de feberero

#10
Registrado:
21/09/2014
Gracias:
7/0
Mensajes
15
utilizando el cable rs 232  he logrado meter el firm de febrero 15 una vez restaurados los valores de fabrica . todo luz .

 muchas gracias a todos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO