PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No puedo pasar del HOST 8 para poner cccam  (Leído 1938 veces)

Registrado:
08/10/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
10
Pues como resta en el título, a partir del host9 no me deja introducir caracteres. Además, solo hay 16 líneas y en el hilo de las cccam se habla siempre de 17  :-\

Por último, me estoy volviendo loco para encontrar las líneas actualizadas con todos los datos. Si alguien tiene un archivo de texto con esa info se lo agradecería.

Registrado:
09/04/2014
Gracias:
5/35
Mensajes
129
Mi pregunta es para ti. Para que quieres pasar del host 8 si con que pongas una linea estable y buena no hace falta mas cuantas mas pongas en vez de irte mejor entran en conflicto entre ellas asik es absurdo y para conseguir lineas con todos los datos en internet hay millones de ellas y en un apartado del foro tb y van estupendas, espero haber resuelto tus dudas
Registrado:
08/10/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
10
Mi pregunta es para ti. Para que quieres pasar del host 8 si con que pongas una linea estable y buena no hace falta mas cuantas mas pongas en vez de irte mejor entran en conflicto entre ellas asik es absurdo y para conseguir lineas con todos los datos en internet hay millones de ellas y en un apartado del foro tb y van estupendas, espero haber resuelto tus dudas

Vaya por delante que soy nuevo con esto de las cccam. No sabía lo que comentas de los posibles conflictos entre clines. ¿Me podrías decir en qué apartado puedo encontrar líneas estables en el foro? He mirado el hilo de Raúl pero es una locura saber cual está actualizada y cual no, porque en las últimas respuestas solo se editan user o pass, y me falta todo lo demás. De ahí a pedir el archivo actualizado si alguien lo tenía.

Registrado:
11/05/2009
Gracias:
16/3
Mensajes
23
Hola, lo que te falta esta en la primera pagina de ese mismo post donde solo ponen el user y el pass, tienes que ir a la primera pagina y alli lo encontraras, no lo ponen porque eso siempre es igual, solo cambia a diario el user y el pass, lo demas se deja igual siempre.Un saludo y espero haberte ayudado.
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
para meter cccam en esos host solo se puede mediante usb.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO