PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No se ve ningún canal con señal mezclada.  (Leído 4365 veces)

Registrado:
17/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Hola.

Os cuento el problema que tengo por si a alguien le ha pasado y puede arrojar un poco de luz al asunto. Tengo funcionando el Engel en casa de mi suegro desde el último apagón sin problemas. La señal la cojo de la antena comunitaria y entiendo que viene mezclada con la del tdt ya que utilizo la misma toma para el TDT que para el satélite.

La cuestión es que ayer vinieron a cambiar los módulos de la comunidad para el tema de los canales de tdt que no se ven, y a partir de ese momento, se han dejado de ver los canales de satélite. He probado a desconectar el Engel de la corriente y de la antena durante un buen rato (sobre media hora), pero sigue igual.

¿Alguno de vosotros ha tenido problemas de este estilo? ¿Qué me recomendais que haga, ya que no creo que pueda ir a preguntarle al instalador que vino ayer ya que se encarga tambien de las instalaciones del D+?

Gracias por adelantado.
Registrado:
18/09/2013
Gracias:
2/1
Mensajes
8
Tienes razón. A mí me ha ocurrido algo parecido, desde que cambiaron los módulos para las nuevas frecuencias de TDT en mi antena comunitaria, no he perdido todos los canales pero sí los transpondedores 11259 y 11435 que son muy importantes. Algo he leído por el foro de otras personas que les ha pasado algo parecido. No sé si alguien conocerá la razón técnica de ello o la forma de solucionarlo o contrarrestarlo.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Hola.

Os cuento el problema que tengo por si a alguien le ha pasado y puede arrojar un poco de luz al asunto. Tengo funcionando el Engel en casa de mi suegro desde el último apagón sin problemas. La señal la cojo de la antena comunitaria y entiendo que viene mezclada con la del tdt ya que utilizo la misma toma para el TDT que para el satélite.

La cuestión es que ayer vinieron a cambiar los módulos de la comunidad para el tema de los canales de tdt que no se ven, y a partir de ese momento, se han dejado de ver los canales de satélite. He probado a desconectar el Engel de la corriente y de la antena durante un buen rato (sobre media hora), pero sigue igual.

¿Alguno de vosotros ha tenido problemas de este estilo? ¿Qué me recomendais que haga, ya que no creo que pueda ir a preguntarle al instalador que vino ayer ya que se encarga tambien de las instalaciones del D+?

Gracias por adelantado.
mira haber si algun vecino tiene el plus y se lo comentas, pero que siendo a raiz de lo de la TDT, hablalo con el presidente de la comunidad, creo que deben solucionartelo o permitirte montar tu propia antena.
Respecto que utilizas la misma toma, que te refieres en el mismo conector pones el engel y tdt, por que el cajetin de antena suele ser un separador de señal y un conector es para la tdt y el otro es el de satelite y radio cuando tiene dos conectores.
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
mira haber si algun vecino tiene el plus y se lo comentas, pero que siendo a raiz de lo de la TDT, hablalo con el presidente de la comunidad, creo que deben solucionartelo o permitirte montar tu propia antena.
Respecto que utilizas la misma toma, que te refieres en el mismo conector pones el engel y tdt, por que el cajetin de antena suele ser un separador de señal y un conector es para la tdt y el otro es el de satelite y radio cuando tiene dos conectores.

Me temo que ningún vecino tiene el plus. De hecho era mi suegro el único que lo tenia. Lo que no se es como se lo debe de plantear al presidente ya que al fin y al cabo no lo necesitas para algo "legal".

Respecto a la conexión, el cajetín tiene dos tomas, pero el satelite solo funciona si lo conecto a la misma toma a la que se conecta el tdt (tengo una T puesta para sacar la señal al tdt y al satélite).
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Me temo que ningún vecino tiene el plus. De hecho era mi suegro el único que lo tenia. Lo que no se es como se lo debe de plantear al presidente ya que al fin y al cabo no lo necesitas para algo "legal".

Respecto a la conexión, el cajetín tiene dos tomas, pero el satelite solo funciona si lo conecto a la misma toma a la que se conecta el tdt (tengo una T puesta para sacar la señal al tdt y al satélite).

por lo que me comentas, tienes un cajetin normal de antena, creo que necesitas cambiarlo por uno que te separe la señal de tdt y satelite, eso para empezar, y si tu antes no tenias problemas para verlo y ahora si, a raiz de tocar la instalacion, tendran que solucionarlo independiente mente del deco que tengas, ya que tienes un problema de que no tienes señal, pero primero yo cambiaria el cajetin, no son caros, sobre unoos 10 ó 15 euros y son faciles de poner.
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
A ver porque esto es de locos. Resulta que hemos pasado por casa de mi suegro hace un rato y dice que ahora se veian algunos canales  sueltos como el SiFy. La cuestión es que para que se le hayan empezado a ver los canales ha conectado el receptor de satelite a la toma de la pared que estaba libre (con lo que ahora el TDT esta en una toma y el satélite en otra). Estoy flipando un poco porque desde que lleva instalado nunca ha funcionado en la toma de satélite. ¿Puede ser que hayan hecho algun cambio ayer y al poner el modulo ya no venga mezclada la señal?. ¿Si ya no viene mezclada hay que cambiar alguna configuración del deco?
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
la señal si viene mezclada, lo que ahora el cajetin de antena de la pared hace su funcion que es separar la señal , eso es lo que te habia comentado de que tenias que conectar cada cable en un conector y no los dos a la misma toma
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
la señal si viene mezclada, lo que ahora el cajetin de antena de la pared hace su funcion que es separar la señal , eso es lo que te habia comentado de que tenias que conectar cada cable en un conector y no los dos a la misma toma

Es que lo que no entiendo es como sin tocar el cajetín ahora si se hace la separación (me pierdo con estas cosas).
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
dices que han estado cambiando el modulo, pues me imagino que abran reparado la instalacion de l satelite tambien, por que como dices que antes iba no es la forma correcta. ahora si va como tiene que ir
Registrado:
17/02/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Tienes razón. A mí me ha ocurrido algo parecido, desde que cambiaron los módulos para las nuevas frecuencias de TDT en mi antena comunitaria, no he perdido todos los canales pero sí los transpondedores 11259 y 11435 que son muy importantes. Algo he leído por el foro de otras personas que les ha pasado algo parecido. No sé si alguien conocerá la razón técnica de ello o la forma de solucionarlo o contrarrestarlo.

Hola de nuevo. Ahora ese es el problema que me he encontrado. Todos los canales que usaban por ejemplo el transpondedor 11259 no se me ven. Por ejemplo veo c+ liga pero no c+ liga hd, los canales de liga de campenos (sd y hd) ni algún otro canal de deportes, sin embargo veo c+1 y c+1 hd.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Hola de nuevo. Ahora ese es el problema que me he encontrado. Todos los canales que usaban por ejemplo el transpondedor 11259 no se me ven. Por ejemplo veo c+ liga pero no c+ liga hd, los canales de liga de campenos (sd y hd) ni algún otro canal de deportes, sin embargo veo c+1 y c+1 hd.

he visto por otros foros que el problema con esas frecuencias es comun en antenas comunitaria a raiz de la modificacion del TDT.
haber si mañana veo a un colega y se lo comento, que el esta puesto en el tema

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO