PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no signal (Tuner1)  (Leído 1924 veces)

31/07/2017, 09:18 -

no signal (Tuner1)

Registrado:
18/08/2014
Gracias:
102/2
Mensajes
35
Buenos días a tod@s, tengo el fire de septiembre con la lista de  can 34 y actualmente como estaba negro con las cccam de Raul7 veia todo estupendamente, pero de pronto una tarde al encenderlo me aperece este mensaje,No signal(tuner1), y veo que en las barras de abajo estan al 0% las dos, con el menu me voy a configuracion,ajustes de antena,orientacion de antena (es individual) esta de potencia 15% y calidad 0% con astra y tp 1079/22000/v, alguien tiene alguna idea de como saber si se me ha jodido la antena?? o cual es la tp de antena colectiva por probarla?? por que vivo en un piso a ver si han aprovechado la antena otros vecinos .
31/07/2017, 10:19 -

Re:no signal (Tuner1)

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola,utiliza el buscador hay un hilo que habla sobre ese tema.Salud@s
31/07/2017, 10:40 -

Re:no signal (Tuner1)

#2
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121759
Mensajes
22473
Buenos días a tod@s, tengo el fire de septiembre con la lista de  can 34 y actualmente como estaba negro con las cccam de Raul7 veia todo estupendamente, pero de pronto una tarde al encenderlo me aperece este mensaje,No signal(tuner1), y veo que en las barras de abajo estan al 0% las dos, con el menu me voy a configuracion,ajustes de antena,orientacion de antena (es individual) esta de potencia 15% y calidad 0% con astra y tp 1079/22000/v, alguien tiene alguna idea de como saber si se me ha jodido la antena?? o cual es la tp de antena colectiva por probarla?? por que vivo en un piso a ver si han aprovechado la antena otros vecinos .
este deco a veces se cuelga y le pasa lo de no signal tuner1...tienes que
quitar el cable que va de la parabólica al deco...mira que este bien el coaxial y los
pelillos del cable...y lo vuelves a poner...apaga el deco con el mando y espera unos segundos...lo vuelves a encender y haber si te vuelve la señal...a mi me pasa a
veces y lo soluciono de esa manera...suerte.

saludos

25/08/2017, 22:31 -

Re:no signal (Tuner1)

#3
Registrado:
11/03/2015
Gracias:
2/9
Mensajes
31
Estoy igual q tu
Como lo solucionaste???? He quitado el csble y nada.....
Saludos


este deco a veces se cuelga y le pasa lo de no signal tuner1...tienes que
quitar el cable que va de la parabólica al deco...mira que este bien el coaxial y los
pelillos del cable...y lo vuelves a poner...apaga el deco con el mando y espera unos segundos...lo vuelves a encender y haber si te vuelve la señal...a mi me pasa a
veces y lo soluciono de esa manera...suerte.

saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO