PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No signal en algunos canales  (Leído 943 veces)

17/10/2020, 17:11 -

No signal en algunos canales

Registrado:
28/08/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
19
hola a todos!!   me pasa que en algunos canales, sobre todo los de futbol o f1, o toros, me pone no signal, y otros como discovery u otros se ven perfectos. yo no he tocado nada  pero igual se me paso algo que apuntasteis en algun momento y no lei. entro por cccam. y perdonar que no ponga musculas al principio de la frase, es que la teclita no me va. gracias  si alguien sabe decirme algo.  sois muy grandes
17/10/2020, 17:19 -

Re:No signal en algunos canales

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10665
Mensajes
132613
Comprueba la frecuencia por si te hubiera cambiado ...


Si es la correcta y no lo ves, será porque la cccam no es buena.

Salu2.
18/10/2020, 12:44 -

Re:No signal en algunos canales

#2
Registrado:
28/08/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Te agradezco mucho la respuesta, pero soy un pardillo y no se ni como se hace eso. Si me lo explicas mejor te daré mil gracias. De todas formas agradecido por tu tiempo
19/10/2020, 20:50 -

Re:No signal en algunos canales

#3
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1409/4923
Mensajes
6508
Te agradezco mucho la respuesta, pero soy un pardillo y no se ni como se hace eso. Si me lo explicas mejor te daré mil gracias. De todas formas agradecido por tu tiempo
si no tienes señal en algunos canales, como por ejemplo en estrenos hd, syfy,axn white, etc etc etc, tendrás que borrarlos, los que no tengan señal, y hacer una busqueda ciega, para que te salgan al final de tu lista. Si es muy complicado para tí, qué por lo que estoy viendo es así, lo mejor es que te descargues una lista para tu modelo y satélite, actualizada con las nuevas frecuencias, aquí en la sección de tu modelo, las hay, un saludo
20/10/2020, 19:46 -

Re:No signal en algunos canales

#4
Registrado:
28/08/2017
Gracias:
0/1
Mensajes
19
Muchas gracias. Miraré a ver si lo soluciono

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO