PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: No signal Turner  (Leído 942 veces)

23/08/2020, 10:33 -

No signal Turner

Registrado:
17/12/2015
Gracias:
2/98
Mensajes
23
Hola buenos días amigos, hace mucho que no escribía por aquí dado que no tenía problemas con el deco, pero de la noche a la mañana no tengo imagen en ningún canal, he mirado varios post de gente sobre no signal, pero me he dado cuenta que no tengo potencia ni calidad en la señal de la antena.. Algo bastante raro cuando todo este tiempo atras iba perfecto, no sé si han tocado la antena comunitaria, pero me han fastidiado pero bien... Me podéis echar una mano, los cables estan bien partiendo de ahí lo demás no se donde tocar o configurar para devolverle la señal.
23/08/2020, 11:08 -

Re:No signal Turner

#1
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Hola buenos días amigos, hace mucho que no escribía por aquí dado que no tenía problemas con el deco, pero de la noche a la mañana no tengo imagen en ningún canal, he mirado varios post de gente sobre no signal, pero me he dado cuenta que no tengo potencia ni calidad en la señal de la antena.. Algo bastante raro cuando todo este tiempo atras iba perfecto, no sé si han tocado la antena comunitaria, pero me han fastidiado pero bien... Me podéis echar una mano, los cables estan bien partiendo de ahí lo demás no se donde tocar o configurar para devolverle la señal.
Buenos dias no señal turner es por la antena, si como dices tienes todos los cables bien, pregunta en la comunidad si han tocado o si se a movido la antena con el aire o LNB se a estropeado.
24/08/2020, 11:04 -

Re:No signal Turner

#2
Registrado:
17/12/2015
Gracias:
2/98
Mensajes
23
Actualizo el problema ya solucionado, llamé al administrador de la comunidad, y llamó a un antenista que ha venido hoy y ha comprobado que se habia fundido la centralita de la cabecera principal de la antena, ya vuelvo a tener luz! Muchas gracias por molestarte en responderme! Un saludo!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO