PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: NO VEO NADA EN ENGEL MINI  (Leído 2346 veces)

15/10/2015, 09:25 -

NO VEO NADA EN ENGEL MINI

Registrado:
14/10/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Buenos días, ayer instale mi Engel mini, le cargué el archivo .ssu y aparentemente todo había salido bien, se me han cargado todos las canales en la parrilla, pero cuando los selecciono no veo nada. Le doy al botón de info y me da la información sobre lo que se está emitiendo, y las barras de estado (creo que son intensidad y calidad de señal) me las marca por encima del 70%, pero no consigo ver nada. La parabólica que tengo es comunitaria, pero con ella consigo ver canal + con normalidad, es decir desenchufo del plus y lo enchufo al engel y no veo nada. la conexión a internet parece estar bien.

A alguien la ha pasado esto??? me  podéis ayudar?????

15/10/2015, 10:27 -

Re:NO VEO NADA EN ENGEL MINI

#1
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/419
Mensajes
1084
Buenos días, ayer instale mi Engel mini, le cargué el archivo .ssu y aparentemente todo había salido bien, se me han cargado todos las canales en la parrilla, pero cuando los selecciono no veo nada. Le doy al botón de info y me da la información sobre lo que se está emitiendo, y las barras de estado (creo que son intensidad y calidad de señal) me las marca por encima del 70%, pero no consigo ver nada. La parabólica que tengo es comunitaria, pero con ella consigo ver canal + con normalidad, es decir desenchufo del plus y lo enchufo al engel y no veo nada. la conexión a internet parece estar bien.

A alguien la ha pasado esto??? me  podéis ayudar?????
Si todo lo has hecho bien puede ser varias cosa
1.. Como estas conectado por cable o por wuifi
Si es por esto ultimo en los nuevos funciona mal
2.... Has mirado de te er tiks en on
Menu 7777
Tuin.... Off
Iks........Off
Tiks...... On
Ves probando y comenta
Saludos
15/10/2015, 10:38 -

Re:NO VEO NADA EN ENGEL MINI

#2
Registrado:
14/10/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Lo tengo conectado por cable al modem y los Twin= Off,  IKS=off y los Ticks On, eso lo tengo así y nda, no veo nada. el firm que le puesto es el de agosto
15/10/2015, 10:54 -

Re:NO VEO NADA EN ENGEL MINI

#3
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/419
Mensajes
1084
Prueba a ver con los libres por enemplo canal Andalucia
15/10/2015, 11:29 -

Re:NO VEO NADA EN ENGEL MINI

#4
Registrado:
14/10/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Con canal Andalucía no he probado, TVE1, antena 3, cuatro etc.  tampoco se ven. Voy a ponerle un amplificador de señal satélite a ver si pasa algo
15/10/2015, 11:36 -

Re:NO VEO NADA EN ENGEL MINI

#5
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/419
Mensajes
1084
La 1 . Antena 3 . no son libres si ves las libres reinicia. deco y ruter y si no funciona prueva a poner otra vez el firm .
Saludos
15/10/2015, 12:56 -

Re:NO VEO NADA EN ENGEL MINI

#6
Registrado:
14/10/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
5
Finalmente he ido a casa y ya esta solucionado, todo era porque en el manual que tenía de instalación ponía que los IKS debían estar en on, y así a cabeza no recordaba si eran iks o tiks, le he puesto los tiks en on y todo perfecto.
Gracias Tello.

15/10/2015, 14:06 -

Re:NO VEO NADA EN ENGEL MINI

#7
Registrado:
15/06/2014
Gracias:
377/419
Mensajes
1084
Finalmente he ido a casa y ya esta solucionado, todo era porque en el manual que tenía de instalación ponía que los IKS debían estar en on, y así a cabeza no recordaba si eran iks o tiks, le he puesto los tiks en on y todo perfecto.
Gracias Tello.
De nada para eso estamos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO