PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Nuevo firmware RS4800S Mini 4-9-2015  (Leído 55089 veces)

Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122018
Mensajes
22486
disculparme por mi ignorancia, tengo el firm de febrero, me gustaria meter el de septiembre, pero no veo la manera de descargarlo, no entiendo lo de las chinchetas, mil gracias de antemano, y disculpas por preguntar cosas tan basicas...
es que no te va bien el de febrero o lo cambias por cambiar, aquí lo tienes

 http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/firmwares-engel-rs4800s-mini-y-firmware-original/
Registrado:
03/11/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos. Perdon por mi ignorancia. Como puedo ver bein aunque sea los.franceses con firm mayo 2005? Muchas gracias. No tengo ni idea de como hacerlo
Registrado:
07/02/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
2
Yo sigo con el de junio del 2014 por que probe el de mayo y al poner un disco duro externo no me reproducia los MKV si pongo el del agosto o septiembre del 2015 podria volver por usb denuevo al de junio del 2014 ya que con este veo casi todo ok por ccam
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
Hola a todos. Perdon por mi ignorancia. Como puedo ver bein aunque sea los.franceses con firm mayo 2005? Muchas gracias. No tengo ni idea de como hacerlo

Métele una lista de canales actualizada o bien has una busqueda manual de ese canal.
Registrado:
25/01/2014
Gracias:
718/15
Mensajes
84
Yo sigo con el de junio del 2014 por que probe el de mayo y al poner un disco duro externo no me reproducia los MKV si pongo el del agosto o septiembre del 2015 podria volver por usb denuevo al de junio del 2014 ya que con este veo casi todo ok por ccam

Claro que sí, pero metiéndolo por RS232, ahora bien, el de septiembre es una "caca" para reproducir cualquier tipo de archivos, incluso de un AVI o un JPG te dice que el formato no está soportado.
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
474/326
Mensajes
400
Yo sigo con el de junio del 2014 por que probe el de mayo y al poner un disco duro externo no me reproducia los MKV si pongo el del agosto o septiembre del 2015 podria volver por usb denuevo al de junio del 2014 ya que con este veo casi todo ok por ccam

Buenos días
Respecto a los archivos .mkv, avi...etc prueba a ir a menú/configuración de sistema/sat to ip setting/sat ip y lo pones en off  y seguramente ya los  podrás reproducir.

En relación a las cccam, da igual el firm que tengas, mayo,junio,agosto,septiembre... la cuestión es encontrar una buena cccam que te permita ver los canales que quieras. En forokeys tienes mucha información al respecto para encontrar cccam buenas y gratuítas.

Saludos
Registrado:
18/04/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
7
es que no te va bien el de febrero o lo cambias por cambiar, aquí lo tienes

 http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/firmwares-engel-rs4800s-mini-y-firmware-original/ [nofollow]

gracias molixi!ya consegui ponerlo.. la verdad q si me iva bien pero no veia el estrenos..ni algunos mas que aora si veo..seguro que habia alguna manera de ponerlos sin tener que actualizar, pero como ya te comentaba..no tengo ni idea de estos temas.. todo me lo puso mi cuñado.. y desgraciadamente por un gran problema de salud.. demasido grande... ya no puedo puedo pedirle ayuda.. por eso e tenido que recurrir al foro..y gracias a vosotros, lo e conseguido(cosa que pensaba que no lograria jeje),el unico problema..esque no veo el partidazo,disculpar la parrafada y gracias otra vez.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122018
Mensajes
22486
gracias molixi!ya consegui ponerlo.. la verdad q si me iva bien pero no veia el estrenos..ni algunos mas que aora si veo..seguro que habia alguna manera de ponerlos sin tener que actualizar, pero como ya te comentaba..no tengo ni idea de estos temas.. todo me lo puso mi cuñado.. y desgraciadamente por un gran problema de salud.. demasido grande... ya no puedo puedo pedirle ayuda.. por eso e tenido que recurrir al foro..y gracias a vosotros, lo e conseguido(cosa que pensaba que no lograria jeje),el unico problema..esque no veo el partidazo,disculpar la parrafada y gracias otra vez.
que firm has puesto, y el partidazo no lo ves, pero tienes el canal sintonizado
Registrado:
18/04/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
7
que firm has puesto, y el partidazo no lo ves, pero tienes el canal sintonizado
Firmware RS4800S Mini    4-9-2015,puse esa,pero no encuentro el canal del partidazo, los e mirado todos de arriba a abajo y no esta, abrias alguna manera de cambiar la lista de canales?perdon por ser tan brasas
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122018
Mensajes
22486
Firmware RS4800S Mini    4-9-2015,puse esa,pero no encuentro el canal del partidazo, los e mirado todos de arriba a abajo y no esta, abrias alguna manera de cambiar la lista de canales?perdon por ser tan brasas
pon una lista de canales de las ultimas que ya están actualizada,
aquí te las dejo,

    http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/listas-de-canales-engel-rs4800s-mini/
Registrado:
18/04/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
7
pon una lista de canales de las ultimas que ya están actualizada,
aquí te las dejo,

    http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/listas-de-canales-engel-rs4800s-mini/ [nofollow]

ya los tengo todoooooossss!!!gracias molixi! eres muy muy grande!haces una gran labor!
Registrado:
15/11/2011
Gracias:
16/1
Mensajes
53
Que tal chic@s, por lo que leo, con los firms estos se puede actualizar según salen nuevos pero no retroceder? yo tenia uno del 2013 y actualice al de agosto, pero me es muy inestable y ahora leo que el de mayo es el "mejor" ya no puedo ponerlo por haber puesto el de agosto? gracias a todos.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122018
Mensajes
22486
Que tal chic@s, por lo que leo, con los firms estos se puede actualizar según salen nuevos pero no retroceder? yo tenia uno del 2013 y actualice al de agosto, pero me es muy inestable y ahora leo que el de mayo es el "mejor" ya no puedo ponerlo por haber puesto el de agosto? gracias a todos.
no te deja poner ni el febrero ni el de mayo, si te va muy mal prueba el de
septiembre, y si no te va bien luego puedes volver al de agosto

SALUDOS
Registrado:
15/11/2011
Gracias:
16/1
Mensajes
53
no te deja poner ni el febrero ni el de mayo, si te va muy mal prueba el de
septiembre, y si no te va bien luego puedes volver al de agosto

SALUDOS

Buenas molixi, gracias por la aclarcion, sabes el motivo por el cual no puedo volver al de mayo pero sin embargo si pongo el de septiembre si puedo volver al de agosto? es simplemente por aclarar la duda. Un saludo y gracias de nuevo
Registrado:
29/11/2014
Gracias:
4/2
Mensajes
23
Yo lo es tuve probando este fin de semana y muchos cortes, así que he vuelto al de agosto que me va muy bien, se puede volver a otro anterior por USB sin problemas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO