PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: os funcionan los decos  (Leído 1355 veces)

27/12/2018, 23:38 -

os funcionan los decos

Registrado:
02/02/2008
Gracias:
66/8
Mensajes
63
buenas, como he comentado a un compañero, en cuestion de horas , se me han parado 2 decos en diferentes domicilios, creo q con firmware diferente.....creia q habian cesado las cccam porque son de las mismas fechas, pero me han pasado otras , y hace lo mismo, se pone en marcha y a los 30 seg se queda congelado, potencia y antena sin problemas, internet por cable........queira pner el firmware de febrero 2015 como me recomendaron....pero imposible descargarlo.....se estaran muriendo?
28/12/2018, 01:41 -

Re:os funcionan los decos

#1
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Como te digo en el otro hilo tienes problemas con tus cccam. Pon unas buenas.
28/12/2018, 07:28 -

Re:os funcionan los decos

#2
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
66/8
Mensajes
63
Hola, el tema es que funcionaban con unas premium q teóricamente acababan en febrero.....creí que era eso, pero me han pasado otras para probar y hace lo mismo....osea, no veo claro ok de un día para otro.....por eso preguntaba si le pasaba a más gente.....
12/01/2019, 17:19 -

Re:os funcionan los decos

#3
Registrado:
02/02/2008
Gracias:
66/8
Mensajes
63
solucionado, fallaban las ccam, y yo introducia mal las nuevas, me han pasado newcamd y perfectosaludosss

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO