PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Porque no se ve motogphd y formula1hd  (Leído 1866 veces)

Registrado:
07/09/2014
Gracias:
28/512
Mensajes
172
Porque no se ven motogphd y mormula1hd,se va a 0 calidad y potencia
Registrado:
24/08/2014
Gracias:
474/326
Mensajes
400
Compañer@ a mí se me ven en HD con Tiks, antena individual, cable y lista CAN 34.

Saludos
Registrado:
26/08/2015
Gracias:
10/130
Mensajes
22
Viendolo ahora mismo con comunitaria y TIKS, sin problema en todo el día tanto en sd como en hd.

Salu2!!
Registrado:
10/11/2013
Gracias:
2/67
Mensajes
324
Hay veces que el cable de antena da problemas. A mí se me separa un poco el conector de la malla y los sd los veo pero los hd me da sin señal. Comprueba los cables antes de nada.

Se vio perfectamente todo el día. Yo vi los f1 y las motos en directo en hd sin apenas parpadeos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO