PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema al recuperar  (Leído 1066 veces)

06/08/2017, 19:33 -

Problema al recuperar

Registrado:
05/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Hola compis tengo un problema con mi deco después de dos días sin encenderlo una noche volví a encenderlo y luz verde fija. Ya lo recuperé una vez con el mismo cable y el.mismo equipo. Pero ahora no hay manera de que vuelva al firmware de fabrica estoy usando teraterm y un w7 x64 y un w8 x32 y nada . El cable se lo alargue el de la alimentación debido a que no me llegaba bien al armario, pero así ha estado funcionando bien por varios meses. También he soldado los cables a la placa y tampoco puedo hacer nada. Les dejo unas fotos. También estoy usando un USB a puerto com

Saludos espero puedan ayudarme llevo tiempo sin ver luz con éste deco.
07/08/2017, 11:37 -

Re:Problema al recuperar

#1
Registrado:
15/05/2014
Gracias:
0/5
Mensajes
21
Muy buenas, sin saber para que es lo de soldar los cables, te dire que yo los recupero con cable rs232 no con usb, el usb nunca me ha funcionado.
Y ademas lo hago con win xp, he probado con 7, con 8 y con 10, solo me ha funcionado con xp.
Que sepas tambien que normalmente no sale a la primera(al menos a mi) lo tienes que intentar un par de veces.
Si solo tienes usb, intenta probar con win xp, es el que menos problemas da.
07/08/2017, 13:13 -

Re:Problema al recuperar

#2
Registrado:
05/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
22
Muy buenas, sin saber para que es lo de soldar los cables, te dire que yo los recupero con cable rs232 no con usb, el usb nunca me ha funcionado.
Y ademas lo hago con win xp, he probado con 7, con 8 y con 10, solo me ha funcionado con xp.
Que sepas tambien que normalmente no sale a la primera(al menos a mi) lo tienes que intentar un par de veces.
Si solo tienes usb, intenta probar con win xp, es el que menos problemas da.
hola muchas gracias por tu tiempo, lo de la soldadura es debido aque leí que el puerto minijack daba problemas, así que decidí salir de dudas. Y como ya había restaurado el deco con mi portatil con w7 de 64 por eso me estoy comiendo el tarro tengo un equipo voy a probar ahí a ver qué tal un saludo y gracais por tu tiempo compañero. pero el puerto com de mi otro equipo me daba problemas no lo reconoce el teratem voy a volver a probar con xp y si no enchufo con usb

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO