PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con Iptv  (Leído 1508 veces)

06/01/2015, 19:17 -

Problema con Iptv

Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Buenas tardes!!

Pues después de varios dias tocando este deco y intentando poder poner los iptv me dado cuenta de una cosa y por mucho que veo no acabo de solucionar, el problema es el siguiente tengo conectado por cable y por IKS se ve perfecto, entonces cuando me pongo en WEB TV en la sección iptv y alli meto las listas que estan por este foro incluso he estado buscando de nuevas por si no funcionaran y siempre me dice que estoy sin conexión estado mirando lo que es Youtube, y los demas XXX y no me deja conectar o sea que no veo ningún video ni nada de nada, aqui mi mosqueo porque teniendo conexión a internet por cable y funcionando  IKS no logro que funcione ni el iptv ni youtube, mis dudas son las siguientes antes de tocar nada esto puede afectar al firm que tengo puesto, o sea que según el firm funciona o no el iptv?
También entre la lista por usb y nada y lo hice por el navegador y después el renicio del deco y tampoco funciona nada
Espero alguna solución y perdonar por el tostón.Saludos
06/01/2015, 19:27 -

Re: Problema con Iptv

#1
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Buenas tardes!!

Pues después de varios dias tocando este deco y intentando poder poner los iptv me dado cuenta de una cosa y por mucho que veo no acabo de solucionar, el problema es el siguiente tengo conectado por cable y por IKS se ve perfecto, entonces cuando me pongo en WEB TV en la sección iptv y alli meto las listas que estan por este foro incluso he estado buscando de nuevas por si no funcionaran y siempre me dice que estoy sin conexión estado mirando lo que es Youtube, y los demas XXX y no me deja conectar o sea que no veo ningún video ni nada de nada, aqui mi mosqueo porque teniendo conexión a internet por cable y funcionando  IKS no logro que funcione ni el iptv ni youtube, mis dudas son las siguientes antes de tocar nada esto puede afectar al firm que tengo puesto, o sea que según el firm funciona o no el iptv?
También entre la lista por usb y nada y lo hice por el navegador y después el renicio del deco y tampoco funciona nada
Espero alguna solución y perdonar por el tostón.Saludos

Al igual que al compañero, me pasaba lo mismo. Probé cuatro o cinco firws y con el único que fui capaz de ver IPTV, fue con el de febrero.

Un saludo.
09/01/2015, 16:09 -

Re: Problema con Iptv

#2
Registrado:
21/05/2010
Gracias:
331/1056
Mensajes
4576
Solucionado con el firm de Febrero, ahora solo me falta buscar una buena lista y sobre todo el Andalucia.Saludos
09/01/2015, 16:58 -

Re: Problema con Iptv

#3
Registrado:
12/04/2014
Gracias:
369/536
Mensajes
1281
Solucionado con el firm de Febrero, ahora solo me falta buscar una buena lista y sobre todo el Andalucia.Saludos

Aquí tienes una buena lista actualizada por el compañero pencoleta:

http://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800-y-hd/como-funciona-el-iptv/825/

Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO