PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problema con wifi  (Leído 10511 veces)

07/09/2015, 02:44 -

Re:Problema con wifi

#15
Registrado:
05/09/2011
Gracias:
1/0
Mensajes
22
La verdad es que no quisiera devolverlo... Ya que me compro el cable también. Bueno y que quiero saber si me funciona o no tiks porque no me va :@ ...:'(
10/09/2015, 00:21 -

Re:Problema con wifi

#16
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
31
A lo mejor es una tontería... Pero yo me he tirado un buen rato intentando conectar el wifi al deco hasta que caí en la cuenta de que tenía que poner IP AUTO....
15/09/2017, 22:15 -

Re:Problema con wifi

#17
Registrado:
23/10/2013
Gracias:
1/2
Mensajes
107
Hola, el wifi me fallo en su dia, tuve q comprar una antena usb y bien pero ahora me coge mi wifi pero no me entra internet sin embargo por cable perfecto,y siempre lo e visto por wifi!!
17/09/2017, 13:37 -

Re:Problema con wifi

#18
Si te sirve de algo, a mi me sucedió algo parecido, me funcionaba por cable y la wifi no la detectaba. Lo solucioné comprando un adaptador USB wifi  con antena, por unos 7 €., y no he vuelto a tener problemas.

Hola.,

A mi me pasó igual, al segundo día se me jodio el WiFi y lo solucione con un adaptador USB pero ten cuidado que no vale cualquier adaptador USB. Tiene que ser Ralink Rt5370. Ese es el único chipset que reconoce a la perfección el engel mini.

Salu2

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO