PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema conexion  (Leído 4217 veces)

05/10/2013, 21:45 -

problema conexion

Registrado:
04/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Haber si me podeis echar un cable, he estado mirando en el foro pero al ser novato no logro dar con la respuesta. he actualizado al firmware al de 350 canales, pero no los puedo ver solo los que emiten en abierto. Que estoy haciendo mal?

Gracias
05/10/2013, 22:51 -

Re: problema conexion

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1286/10681
Mensajes
132619
Que modelo de Engel tienes ...?
Salu2.
05/10/2013, 22:56 -

Re: problema conexion

#2
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Supongo que el S mini por que comenta lo del firm que lleva la lista de 350 canales, no es así?, si lo es sigue los pasos de configuracion del hilo fijado y asegúrate de no dejarte nada, como activación de IKS o lo que te indique, saludos.
06/10/2013, 00:25 -

Re: problema conexion

#3
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
13
Que modelo de Engel tienes ...?
Salu2.


Efectivamente es el S.
06/10/2013, 01:01 -

Re: problema conexion

#4
Registrado:
04/10/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
13

Efectivamente es el S.

Problema solucionado, como bien nos dice un compañero en la pagina 6 de este foro al trabajar con XP reconoce el archivo pero no hay que descomprimirlo simplemente copiar al Pen y actualizar y listo. Funciona de PM.
Saludos y Gracias
12/10/2013, 01:18 -

Re: problema conexion

#5
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Hola amigos, me presento aquí como nuevo: me acabo de iniciar en este tema de los decodificadores. Hoy me ha llegao el deco engel mini y después de leer por aquí he estado toda la tarde colocando una antena parabólica y poniéndole el firmware para actualizarlo, lo hago todo perfecto y me coge potencia 79 y calidad 50 me salen todos los canales del firmware nuevo pero no veo ni uno..me sale siempre "no signal LNB1" y estoy ya preocupado toda la tarde liado y hasta ahora y no veo nada siempre eso de no signal..he instalado los dos firmware que ponen aquí pero nada igual, a ver si me podíais ayudar y saber porque no veo nada ni canales abiertos ni ningún canal.

Por si sirve, vivo en un piso en la planta baja..mi antena es comunitaria y la parabólica me la he instalado en mi ventana abajo y no en lo alto del piso donde está la antena colectiva. GRACIAS y ojala podais ayudarme
12/10/2013, 09:00 -

Re: problema conexion

#6
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Hola amigos, me presento aquí como nuevo: me acabo de iniciar en este tema de los decodificadores. Hoy me ha llegao el deco engel mini y después de leer por aquí he estado toda la tarde colocando una antena parabólica y poniéndole el firmware para actualizarlo, lo hago todo perfecto y me coge potencia 79 y calidad 50 me salen todos los canales del firmware nuevo pero no veo ni uno..me sale siempre "no signal LNB1" y estoy ya preocupado toda la tarde liado y hasta ahora y no veo nada siempre eso de no signal..he instalado los dos firmware que ponen aquí pero nada igual, a ver si me podíais ayudar y saber porque no veo nada ni canales abiertos ni ningún canal.
Por si sirve, vivo en un piso en la planta baja..mi antena es comunitaria y la parabólica me la he instalado en mi ventana abajo y no en lo alto del piso donde está la antena colectiva. GRACIAS y ojala podais ayudarme

saludos amig@ "manuel_10"--corres peligro de ser baneado

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro
12/10/2013, 10:26 -

Re: problema conexion

#7
Registrado:
11/10/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
13
Muchas gracias por avisarme amigo, soy nuevo en esto y no sabia como iba...ya me he presentado de forma correcta en presentaciones y me he leído las normas del foro...ahora espero aprender y ayudar a quien pueda..Gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO