PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas con la señal. Todos los canales en negro.  (Leído 1456 veces)

Registrado:
22/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola a todos! Desde hace un par de días no consigo ver absolutamente ningún canal en el Mini Engel 4800S. Es algo bastante raro, pues nadie ha tocado nada. Para vuestra información os puedo decir que he comprobado que todo está como debería estar: está bien conectado a internet, (Potencia 100% y con un PING perfecto), con una Potencia al 76%, Calidad 69%, las CCCAM no están caídas ni caducadas. Me he metido en Orientación de Antena, y he observado que donde pone Potencia me sale un 76% y justo al lado pone BLOQU (no sé si esto tiene algo que ver o no). Hasta el Miércoles se veía todo bien, con micro-cortes a veces de entre 30 y 40 segundos, pero sin problema. El Jueves ya no se ve ningún canal. Todo en negro. Podría subir algunas fotos, pero no sé cómo hacerlo por aquí o si se puede. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería enormemente. Un saludo a todos!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola a todos! Desde hace un par de días no consigo ver absolutamente ningún canal en el Mini Engel 4800S. Es algo bastante raro, pues nadie ha tocado nada. Para vuestra información os puedo decir que he comprobado que todo está como debería estar: está bien conectado a internet, (Potencia 100% y con un PING perfecto), con una Potencia al 76%, Calidad 69%, las CCCAM no están caídas ni caducadas. Me he metido en Orientación de Antena, y he observado que donde pone Potencia me sale un 76% y justo al lado pone BLOQU (no sé si esto tiene algo que ver o no). Hasta el Miércoles se veía todo bien, con micro-cortes a veces de entre 30 y 40 segundos, pero sin problema. El Jueves ya no se ve ningún canal. Todo en negro. Podría subir algunas fotos, pero no sé cómo hacerlo por aquí o si se puede. Si alguien me pudiera echar una mano se lo agradecería enormemente. Un saludo a todos!

Hola,es antena individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes? Ves canal sur?  Salud@s
Registrado:
22/08/2016
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola,es antena individual o colectiva? Que porcentajes de señal y calidad tienes? Ves canal sur?  Salud@s
Hola de nuevo! Es una antena colectiva, en un edificio pequeño y en el cual sólo yo tengo la conexión para la antena parabólica.
 Los porcentajes son: Potencia al 76%, Calidad 69%.  NO veo ni Canal Sur ni ningún otro canal, ya sea de pago o no. Todo negro...
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
Hola de nuevo! Es una antena colectiva, en un edificio pequeño y en el cual sólo yo tengo la conexión para la antena parabólica.
 Los porcentajes son: Potencia al 76%, Calidad 69%.  NO veo ni Canal Sur ni ningún otro canal, ya sea de pago o no. Todo negro...
bueno, pero es colectiva, y en ajustes de antena, tendras que desactivar la limentacion del LNB, y ponerla a 0, o desactivada creo que es en este deco, una vez desactivada, veras como tienes señal de nuevo,si tienes señal y calidad, y tienes adsl bien, ya sea por cable o por wifi, y sigues con el mismo problema, seran tus lineas, has probado a compartir datos moviles con el deco, has echo ping, para verificar que te llega bien el internet, se encienden las luces de atras donde tienes el cable rj45 (ethernet), saludos
« Última modificación: 13/12/2021, 19:06 por luisanimal67 »
Registrado:
20/03/2015
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas, yo tengo el mismo problema desde hace unos dias, pero yo en calidad me marca 0, de repente, sin haber tocado la antena ni nada. A mi si se me ve canal Sur. Q puede ser? Gracias
« Última modificación: 14/12/2021, 18:43 por Rosko84 »
Registrado:
14/03/2010
Gracias:
3/0
Mensajes
9
Yo tenía los mismos problemas , pérdida de señal ...cortes esporádicos etc...
Reinstalar una copia total de firmware hecha cuando funcionaba y "voilà" todo funciona correctamente .

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO