Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Re: no me deja desactivar el iks  (Leído 1804 veces)

05/03/2014, 22:52

Desconectado udechile2012

messageicon

Re: no me deja desactivar el iks

« en: 05/03/2014, 22:52 »
yo instale server cccam via usb pero no me deja desactivar el iks, lo hago y a salir y volver a entrar sigue activado, que puedo hacer?
« Última modificación: 05/03/2014, 23:09 por ossdelta »

05/03/2014, 23:13Respuesta #1

Desconectado ossdelta

messageicon

« Respuesta #1 en: 05/03/2014, 23:13 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
yo instale server cccam via usb pero no me deja desactivar el iks, lo hago y a salir y volver a entrar sigue activado, que puedo hacer?

Te saque el mensaje como tema independiente, no usemos otros post para plantear dudas diferentes por que si no al final no se sabe que se trata en el hilo, cada problema en un hilo diferente y así esta todo claro y fácil de ver y seguir.

Sobre el problema no se me ocurre que puede ser, supongo que despues de ponerlo en desconectado reinicias para ver si al encender de nuevo sigue activado, no?, si lo probaste y te sigue sin dejar lo unico que se me ocurre es reinstalar el firm por que si funciona como debe no deberias tener problema, saludos.

P.d. Te puse lo de server cccam en el mensaje para que se entendiera el mensaje ya que en el otro hilo se entendía pero al sacarlo quedaba fuera de contexto y no se sabia a que se refería lo de meterlo por USB.

05/03/2014, 23:58Respuesta #2

Desconectado matasiestas

messageicon

« Respuesta #2 en: 05/03/2014, 23:58 »

creo q antes de salir tienes que guardar dandole al amarillo.

06/03/2014, 13:53Respuesta #3

Conectado javierdu007

• Usuario Nivel Máximo
  • Gracias
  • -Dada: 113
  • -Recibida: 43
messageicon
« Respuesta #3 en: 06/03/2014, 13:53 »
Supongo que tendras que guardar (amarillo). ¿Pero porque desactivas el iks?

07/03/2014, 11:48Respuesta #4

messageicon
Re: Re: no me deja desactivar el iks
« Respuesta #4 en: 07/03/2014, 11:48 »
lo quiero desactivar pa ver que tal funciona una cline de prueba que me dio un amigo, pero sigo sin poder hacerlo

07/03/2014, 14:09Respuesta #5

Desconectado matasiestas

messageicon
« Respuesta #5 en: 07/03/2014, 14:09 »
lo quiero desactivar pa ver que tal funciona una cline de prueba que me dio un amigo, pero sigo sin poder hacerlo

Creo que lo mejor es que vuelvas a meter el firm de nuevo.

08/03/2014, 19:25Respuesta #6

messageicon
« Respuesta #6 en: 08/03/2014, 19:25 »
ahora funciono xD no toque nada

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES