PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Rendimiento Engel Mini (problemillas)  (Leído 8015 veces)

Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
Yo tambien os aconsejo el de Mayo, pero ojo; he leido que la nueva generacion de Engel Mini ya no se deja instalar estos firm a no ser que sea por cable
 8)
Registrado:
30/12/2014
Gracias:
53/18
Mensajes
68
Se puede pasar del firm de septiembre al de mayo via cable (por usb no deja)  :'(

O es necesario volver primero al firm original y despues al de mayo? (via cable) algo he leido por el foro pero no me queda muy claro.

sufro bastantes microcortes con el firm de septiembre, y keria volver al de mayo que es mas estable xd



« Última modificación: 25/09/2015, 17:09 por madeince »
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121758
Mensajes
22472
Se puede pasar del firm de septiembre al de mayo via cable (por usb no deja)  :'(

O es necesario volver primero al firm original y despues al de mayo? (via cable) algo he leido por el foro pero no me queda muy claro.

sufro bastantes microcortes con el firm de septiembre, y keria volver al de mayo que es mas estable xd
via cable se puede pasar directamente al de mayo
Registrado:
15/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
11
gracias por responder amigos, el cable viene en camino así que probaré con el de mayo y la lista can34.

por otro lado, no se si debo ponerlo aquí, pero al meter el firm de septiembre, el wifi no me funciona, es decir, selecciono wifi y al buscar redes no me encuentra nada (tengo otro deco engel rs4800s que está sin tocar de fábrica y me encuentra más de 10 redes sin problemas). no sé si es cosa del firm que no es compatible. había pensado cuando me llegue el cable probar a poner primero un firm original (tengo el de febrero) y comprobar si así funciona y luego ya meter el de mayo y la lista...sabéis porque puede ser que me de esté problema? cabe decir que yo uso cable para internet por eso no me dí cuenta de que el wifi no funciona hasta que fuí a probarlo el otro día por curiosidad.

gracias otra vez, se aprende bastante leyendo aquí, cuando consiga dejarlo 100% operativo pondré aquí la configuración que tengo para a gente que compra las versiones nuevas y les dan ciertos problemas, como es mi caso.
Registrado:
14/08/2014
Gracias:
2/0
Mensajes
3
A mi se me congela la imagen, entro en configuración +7777 y al salir se me desbloquea y puedo seguir viendo, es una lata pero se repara momentáneamente, si vuelve a congelarse se repite y adelante

Un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO