PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Rendimiento Engel Mini (problemillas)  (Leído 8016 veces)

Registrado:
21/09/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Buenas noches,

tan solo queria comentar una cosa que me tiene un poco mosca. Dias atras (la semana pasada) tenia un engel 4800Y HD y funcionaba perfecto. Hoy he adquirido un mini y veo que con determinados canales presenta problemas, congelamientos y ralentizaciones, sobretodo en determinados canales HD. Empiezan a sufrir ambas cosas y cuando finalmente dejan de ir, aparece en pantalla: No Sigal (LNB1)

Esto con el Y no me sucedia

Mi pregunta es saber si se trata de una cuestion de servidores, o si es que el Y en mi casa funcionaba mejor por algun capricho de la electrónica.

Sé que dias atrás los servidores estaban sufriendo cambios o labores de mantenimiento de algun tipo...

A priori pensé que este mini deberia ir igual o mejor que el Y, sin embargo, ...me sucede esto que os cuento. ¿Cual es el estado actual de los servidores y su funcionamiento?

Hago esta consulta aqui, porque si escribo en el post del estado de los servidores, me retiran el comentario.

Gracias a todos por hacer esto un poco mas sencillo,


Saludos

Edit: Ya me he leido las normas. Presentación hecha. Disculpa
« Última modificación: 06/10/2013, 22:45 por Schattenjager »
Registrado:
28/09/2012
Gracias:
81/5
Mensajes
1134
Creo que no puedes mencionar segun las normas el nombre de los canales
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Creo que no puedes mencionar segun las normas el nombre de los canales

No pasa nada por mencionar los nombres de los canales, están mencionados en miles de post, en cada sitio hay unas normas y ese punto no esta contemplado en las nuestras, así que no os preocupeis, en este foro nombramos los canales habitualmente, ahora si alguien pone variaciones del nombre o algo similar tampoco pasa nada, eso ya cada uno pero por nuestra parte no hay problemas en nombrar canales, se agradece tu prudencia, saludos.
Registrado:
30/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
Hola,decire k a mi me pasa lo mismo y problema de antena no es ya que esta super fina o bien es del firmware o del aparato k esta jodido,a ver si sale nueva actualizacion y mejora la recepcion en canales hd,saludos
Registrado:
21/03/2013
Gracias:
4/0
Mensajes
5
Otro que se apunta al carro, de la congelación de imagen y pixelado. Me ocurre con algunas HD, con el RS 4800 HD Y, no me ocurria..
Parece ser que no es por problema de señal, esperemos que no sea debido al hardware del equipo... :-\
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Otro que se apunta al carro, de la congelación de imagen y pixelado. Me ocurre con algunas HD, con el RS 4800 HD Y, no me ocurria..
Parece ser que no es por problema de señal, esperemos que no sea debido al hardware del equipo... :-\

La congelación de imagen y el pixelado suelen ser debidos a problemas con el Lnb o algún contacto mal en la instalación, si tienes posibilidad prueba con otro Lnb son unos 3 o 4 euros y es muy probable que vaya por ahí el problema, saludos.
Registrado:
30/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
11
hola,del lnb no es ya que e hecho la prueba y sigue igual,y e probado otro deco con la misma antena y lnb y me da señal de sobra en esos canales,la cuestion es deco jodido..
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
28
Hola a tod@s,

Pues yo tambien tengo estos problemas, antes tenia el RS4800Y y estaba super contento, tube que regalarlo y comprarme el RS4800S mini, pero comparado con su sucesor hay mucha diferencia, como dicen algunos que es problema de frimware, espero que sea por esto, y confio en que se solucione pronto.

Otro problema que he detectado es que los canales no se ven tan claros como en el RS4800Y, lo digo, porque he notado que la calidad de imagen ha deteriorado, y se ven mas rojo de lo normal.

Un saludo.
Registrado:
21/10/2012
Gracias:
310/48026
Mensajes
9780
Hola a tod@s,

Pues yo tambien tengo estos problemas, antes tenia el RS4800Y y estaba super contento, tube que regalarlo y comprarme el RS4800S mini, pero comparado con su sucesor hay mucha diferencia, como dicen algunos que es problema de frimware, espero que sea por esto, y confio en que se solucione pronto.

Otro problema que he detectado es que los canales no se ven tan claros como en el RS4800Y, lo digo, porque he notado que la calidad de imagen ha deteriorado, y se ven mas rojo de lo normal.

Un saludo.
Parece que se detecto ese fallo en las pruebas ,lo del color me refiero,hay que ajustarlo hasta obtener el color optimo.
Registrado:
09/07/2013
Gracias:
5/1
Mensajes
28
Hola Skynet3,

Gracias por tu respuesta, me podrías decir por favor como se hace para ajustar los del color, lo he intentado en los ajuste de vídeo pero no lo he conseguido.

24/09/2015, 17:49 -

Re:Rendimiento Engel Mini

#10
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121758
Mensajes
22472
Hoy instale un muevo firmware de CAN_34 y me saca todos los canales por orden, primero los analogicos luego los digitales pero cuando
el aparato se reinicio y pulse menu 7777 me salio otro menu que no me atrevi a tocar.
Deberia de haber heche algo para mejorar mi parrilla de canales o ha sido mejor estarme quitecito.
Gracias CAN_34 por tu actualizacion.
a que te refieres me salio otro menu, porque cuando yo le doy a menu
y marco 7777 que es el menu oculto me sale esto,
                      twin................................... .................................off
                      iks.................................... ..................................off
                      tiks................................... ..................................on

                                             net client config
                                 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16
Registrado:
15/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
11
buenas tardes compañeros, acabo de ver este post y aunque es del año 2013, tengo los problemas que se comentan en el. hay algunos canales hd que me dan tirones y llegan a pararse. no me pasa con todos y los no hd los veo de maravilla. la instalación es nueva, la parabólica es privada y me saca de intensidad un 78% y de calidad un 68%. el lnb también es nuevo. no sé si el problema es la posición del lnb, mi conexión a internet (esto lo tengo casi descartado) o cosa de firmware. a alguien le pasa parecido o sabe porque puede ser? Gracias de antemano.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121758
Mensajes
22472
buenas tardes compañeros, acabo de ver este post y aunque es del año 2013, tengo los problemas que se comentan en el. hay algunos canales hd que me dan tirones y llegan a pararse. no me pasa con todos y los no hd los veo de maravilla. la instalación es nueva, la parabólica es privada y me saca de intensidad un 78% y de calidad un 68%. el lnb también es nuevo. no sé si el problema es la posición del lnb, mi conexión a internet (esto lo tengo casi descartado) o cosa de firmware. a alguien le pasa parecido o sabe porque puede ser? Gracias de antemano.
yo creo que es cosa del firmware, porque la gente que se queja de este
problema tienen puesto el firm de agosto o septiembre, evidentemente no creo
que sean todos, pero la gente que tiene ese problema tienen puesto esos firm,

SALUDOS
Registrado:
15/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
11
yo creo que es cosa del firmware, porque la gente que se queja de este
problema tienen puesto el firm de agosto o septiembre, evidentemente no creo
que sean todos, pero la gente que tiene ese problema tienen puesto esos firm,

SALUDOS

eso mismo estaba pensando yo. había pensado en poner el firm de febrero o mayo que he leído que son los más estables y ponerle la lista de can34. tu que firmware tienes compañero molixi? gracias de antemano.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121758
Mensajes
22472
eso mismo estaba pensando yo. había pensado en poner el firm de febrero o mayo que he leído que son los más estables y ponerle la lista de can34. tu que firmware tienes compañero molixi? gracias de antemano.
yo tengo el de mayo, pero a ti no te dejara ponerlo, lo tendras que
poner por cable    SALUDOS

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO