PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Tutorial desactivar dns proxy "Solo routers Robafone" de fibra optica  (Leído 26862 veces)

Registrado:
13/08/2017
Gracias:
4/5
Mensajes
26
Muy buenas

Conseguí que me desactivaran las DNS proxy y active las dns de tv sistema,  pero no consigo luz. Alguien me puede echar un cable?

mil gracias
Registrado:
11/02/2014
Gracias:
18/2
Mensajes
59
Hola perdonad mi ignoracia compis, pero estoy intentando desactivar los dns proxy de mi router y no tengo manera, aparte me aparece en ingles asi q menos todavia lo entiendo. Mi router es un TP-LINK 1588 anda conectado  a un THOMSON para dar señal wiffi al portatil y al engerl mini. Como puedo desactivar los dns que no me aclaro y llevo a oscuras mas de 1 mes?? Gracias por vuestras aportaciones nos son validas a muchos de los usuarios de ForoKEYS. Mil besos a todos y Felices Fiestas.  :-* :-* :-*
« Última modificación: 28/12/2017, 14:02 por soytalcomosoy »
Registrado:
14/05/2012
Gracias:
2/24
Mensajes
36
Buenas otra vez.
Yo antes tenia ono - vodafone y me funcionaba correctamente.
me he cambiado de casa y me han puesto fibra vodafone y claro ya no funciona lo de las dns.
me han puesto un router Vodafone-H-500-s y encontré la forma de desactivarlo muy facilmente y claro teniendo luz preciosa...
pasos:
1- por defecto para entrar en el router:
     http://192.168 [nofollow].0.1     usuario: vodafone password: la que pone debajo del router
2- arriba a la derecha, hay que cambiar de modo básico a modo experto.
3-  en la banda roja click a internet
4- columna izquierda en dns&ddns
5- derecha primera opcion DNS seguro, desactivarlo
y ya está desactivado
ahora configurar el engel de esta manera

Me he dado de alta en la pagina
http://tv.sistemas01.com/logindns.php [nofollow]
importante logearse desde el mismo internet que da al engel
y luego en el deco he puesto ips fijas.
en mi caso.
ip:                            192.168.0.230
mascara de subred:   255.255.255.0
puerta de enlace:       192.168.0.1
dns1:                        091.121.165.138
dns2:                        211.149.230.100

inicialmente no se ve nada.
pero haciendo esto se hace la luz
entras en menu.
le das al teclado 7777
TIKS le pones en off.
sales del todo
entras otra vez en menu
le das otra vez al 7777
TIKS a on.
sales del todo y sol radiante...



« Última modificación: 28/12/2017, 17:27 por davinchi2000 »
Registrado:
18/01/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
 he intentado seguir tu turorial, y jamas encontre esa clave. con tu mismo router.
Asi que he escrito en el foro robafone, y en unas horas me han actualizado el router.
ya puedo quitar dns secure. aunque sigo sin luz
gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO