PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re:Nueva DNS para los que no le funcionaran las antiguas  (Leído 189344 veces)

Registrado:
21/07/2015
Gracias:
17/8
Mensajes
49
Finalmente me he tenido que registrar, ayer desconecte el ruter y hoy estaba en negro. De momento luz verde. Gracias!!!
Registrado:
30/07/2016
Gracias:
30/3
Mensajes
11
Duda, me registro desde el ordenador y luego ya se ve en el deco???
Algo he hecho mal pues no me va...
Registrado:
05/10/2016
Gracias:
141/1
Mensajes
3
Hola a tod@s,
no sé cómo lo hacéis para ser tan geniales. Todo soles.
Un saludo.
Registrado:
25/10/2014
Gracias:
1/7
Mensajes
23
Acabo de intentarlo en casa con router Jastell y a la primera se ve. He seguido los pasos de la respuesta 281 al pie de la letra, los valores que he cambiado han sido los de la DNS1 que daba la pagina TVsistemas y la DNS2 que venia en la respuesta 281 y se hizo la luz. Muchas Gracias.
Registrado:
30/01/2014
Gracias:
1/0
Mensajes
3
a mi ayer se me veia pero hoy me ha dejado de funcionar
Registrado:
18/08/2014
Gracias:
19/1
Mensajes
15
cuando deje de funcionar , os vais a la famosa pagina y comprobar que estéis iniciada la sesión. después al deco y se pone tiks en off y después en on y listo, de nuevo vuelve la luz.
a mi me a pasado varias veces y asi he vuelto a la luz siempre, espero que sirva de ayuda..

un saludo a este gran familia....
Registrado:
10/09/2012
Gracias:
20/1
Mensajes
14
Lo acabo de hacer como dice el mensaje 281 y todo perfecto, gracias por la gran labor que realizáis.
Sois unos cracks
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
596/26
Mensajes
49
cuando deje de funcionar , os vais a la famosa pagina y comprobar que estéis iniciada la sesión. después al deco y se pone tiks en off y después en on y listo, de nuevo vuelve la luz.
a mi me a pasado varias veces y asi he vuelto a la luz siempre, espero que sirva de ayuda..

un saludo a este gran familia....
a mi tambien me funciona asi....
Registrado:
13/12/2010
Gracias:
6/0
Mensajes
3
a mi tambien me funciona asi....
ayuda
Registrado:
07/02/2015
Gracias:
0/1
Mensajes
3
Muchísimas gracias por todo... funciona, he tenido que darme de alta en la web que mencionais "tv.sistemas01.com" y se hace La Luz. recordad poner en off el menu donde está "tiks" y volverlo a poner en on y funciona....
MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS.....
Registrado:
05/02/2015
Gracias:
596/26
Mensajes
49
ayuda
ve a la respuesta 281 y sigue los pasos...
Registrado:
04/11/2017
Gracias:
3/5
Mensajes
14
Muchísimas gracias por todo... funciona, he tenido que darme de alta en la web que mencionais "tv.sistemas01.com" y se hace La Luz. recordad poner en off el menu donde está "tiks" y volverlo a poner en on y funciona....
MUCHISIMAS GRACIAS DE NUEVO A TODOS.....

Cito para que se lea bien...
Tengo dos Compis que hacen esos pasos y les va bien...
Eso sí tienen que hacerlo cada vez que apagan y vuelven a encender el deco al otro día o pasado unos días..

Saludos
Registrado:
06/09/2012
Gracias:
13/69
Mensajes
308
Os comento, hace un par de meses que han salido firms y todos son fakes, pero hay uno del 28-09-17 que si hacia todo el proceso de carga pero luego ponia la misma fecha del de Sept.2016, yo cargue este firm y ahi lo deje.
Ahora al hacer todo el proceso de la web de Sistemas no habia manera de hacer funcionar el deco, por tanto se me ocurrio volver a cargar el firm de Sept. del 2016 y a la primera a funcionado y va como una seda.
Lo comento por si alguien como a mi cargo el firm de Sept.2017 y lo dejo ahi porque como en Informacion del firm ponia sept. 2016 pues claro piensas que es el mismo y por lo que deduzco ese firm algo tendria que no deja funcionar lo de Sistemas
Yo ha sido volver a cargar el firm de Sept.2016, y como ya estaba registrado en Sistemas he hecho login y a la primera a funcionado y va de maravilla
Saludos
Registrado:
17/02/2016
Gracias:
2/1
Mensajes
5
Gracias #281. Lo hice y volvió la luz!! :)
Registrado:
23/09/2017
Gracias:
4/0
Mensajes
2
Buenos días compañeros, he intentado hacer todo lo que pone en el foro,he mirado, leído y releído y no consigue ver la luz.He actualizado, me he dado de alta en la web, he entrado y salido para activar y desactivar...y sigue sin funcionar. Quizás el tema es del router, no tengo ninguna compañía de las famosas...porque por donde vivo no hay pares de Telefónica y tenemos que ir con un adsl de estos raritos,va con antena wifi. Durante un año ha funcionado todo sin problemas...pero ahora no consigo dar la luz,si alguno puede saber como puedo solventar el problema espero pueda echarme una mano.
Muchas gracias de antemano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO