PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Resucitar Engel RS4800S mini Brickeado por Firmware  (Leído 189308 veces)

Registrado:
31/03/2016
Gracias:
73/5
Mensajes
9
Señores buenas noches.Tengo bloqueado mi engel RS4800S mini;luz verde,no responde al mando y la tv no lo reconoce(me pone sin señal en la tele).Mi duda es que no se donde puedo descargar ¡¡¡Engel mini Loader v1.0!!!Gacias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Señores buenas noches.Tengo bloqueado mi engel RS4800S mini;luz verde,no responde al mando y la tv no lo reconoce(me pone sin señal en la tele).Mi duda es que no se donde puedo descargar ¡¡¡Engel mini Loader v1.0!!!Gacias

Buenas,mismo lugar que en google descargamos los firm,esta el engel mini loader v1.0,saludos.
Registrado:
29/08/2016
Gracias:
10/1
Mensajes
9
Si no te lo reconoce de ninguna manera tendras que instalarlo todo de nuevo,pero miratelo antes,es raro,que te pone none en el casillero de seleccionar puerto,te sale algun mensaje,lo tienes bien selecionado el que es,saludos.
Pero perdona como hago para que me reconozca otra vez el usb - rs232?  porque no me sale el icono de que hay un hardware nuevo  con el triangulo , sino que directamente lo quito y pongo y el portatil o el pc no hace nada ni el tipico ruido de pin- pon , como hizo la vez que lo puse ,me desapareció directamente .He llegado a abrir  el deco como decias en otro post y sigue igual, no se que hago mal , a la srña la tengo aburrida  a ver cuando se lo arreglo 😞
Registrado:
13/08/2014
Gracias:
13/3
Mensajes
15
Señores buenas noches.Tengo bloqueado mi engel RS4800S mini;luz verde,no responde al mando y la tv no lo reconoce(me pone sin señal en la tele).Mi duda es que no se donde puedo descargar ¡¡¡Engel mini Loader v1.0!!!Gacias
Hola Obba, prueba a hacer lo siguiente, no se si es el mismo problema que me sucedió a mí, pero a mí me funcionó.
Sacas la clavija de corriente del deco y esperas unos 20" y la vuelves a conectar, rápidamente, ves pulsando el botón rojo de apagar del mando hasta que se apague, y entonces vuelve a funcionar.
Espero que te sirva de ayuda.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Pero perdona como hago para que me reconozca otra vez el usb - rs232?  porque no me sale el icono de que hay un hardware nuevo  con el triangulo , sino que directamente lo quito y pongo y el portatil o el pc no hace nada ni el tipico ruido de pin- pon , como hizo la vez que lo puse ,me desapareció directamente .He llegado a abrir  el deco como decias en otro post y sigue igual, no se que hago mal , a la srña la tengo aburrida  a ver cuando se lo arreglo 😞
Cambia de entrada usb en el portátil, o reinicia el portátil, o entra en administrador de dispositivos busca un usb en conflicto desinstálalo y reinicia la pc, volverá a instalarse y eliminar el conflicto
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
73/5
Mensajes
9
Hola Obba, prueba a hacer lo siguiente, no se si es el mismo problema que me sucedió a mí, pero a mí me funcionó.
Sacas la clavija de corriente del deco y esperas unos 20" y la vuelves a conectar, rápidamente, ves pulsando el botón rojo de apagar del mando hasta que se apague, y entonces vuelve a funcionar.
Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias hozgarganta por desdicha no me funcionó.Intentaré otras opciones con la ayuda de vosotros e iré contando.Un saludo.
Registrado:
31/03/2016
Gracias:
73/5
Mensajes
9
Perdonad,alguien sabe donde puedo ver el enlace para descargar el firmware original del Mini?Un saludo.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Perdonad,alguien sabe donde puedo ver el enlace para descargar el firmware original del Mini?Un saludo.
Aqui lo tienes, pero hay algunos modelos de engel que no lo admiten, también puedes intentar meterle el ultimo firm que tenias puesto con el loader o el teraterm

Registrado:
13/08/2014
Gracias:
13/3
Mensajes
15
Muchas gracias hozgarganta por desdicha no me funcionó.Intentaré otras opciones con la ayuda de vosotros e iré contando.Un saludo.
Has probrado a hacerlo varias veces? A veces a la primera no funciona.
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Pero perdona como hago para que me reconozca otra vez el usb - rs232?  porque no me sale el icono de que hay un hardware nuevo  con el triangulo , sino que directamente lo quito y pongo y el portatil o el pc no hace nada ni el tipico ruido de pin- pon , como hizo la vez que lo puse ,me desapareció directamente .He llegado a abrir  el deco como decias en otro post y sigue igual, no se que hago mal , a la srña la tengo aburrida  a ver cuando se lo arreglo 😞

Si no te hace el ruidito que dices es porque no lo reconoce el pc,instalalo todo de nuevo  hasta que lo reconozca sino no estas haciendo nada,primero tenemos que tener asignado un puerto com para enmpezar a trabajar con el programa,ese fallo suyo no tiene nada que ver con el problema de error 1,ni quitar carcasas te va ha solucionar nada,hasta que en su casillero no desaparezca none y asigne un puerto,no podemos hacer nada,borre y instale de nuevo lo debe de reconocer,puesto que lo ha reconocido antes,saludos.
Registrado:
25/07/2008
Gracias:
9/7
Mensajes
138
Aqui pongo mi solucion cansado del error1 con w7 y portatil con usb,me busque un WXP viejo en un cras comberter y se acabo el error1.
saludos.


PD:el wxp aseguraros que tenga puerto com en la placa base
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
No tiene nada que ver el tema del error1,con el problema de que el pc no reconozca el cable rs-232 y no nos asigne puerto com,son problemas diferentes,saludos.
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
349/446
Mensajes
1582
Hola buenas noches en mi caso el descodificador se enciende y se apaga al pulsar boton apagado y seve un canal solo cuando pulso OK la pantalla se hace pequeña solo seve imagen y los demas votones no responden ni menu ni nada y usb no lo reconoce solo hace eso si muevo canal se pone negro vuelvo al canal y seve no hace mas e desconectado unos dias el aparato y nada lo vuelvo a conectar a luz y router y sige saliendo lo mismo aver si algien me puede decir algo gracias
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola buenas noches en mi caso el descodificador se enciende y se apaga al pulsar boton apagado y seve un canal solo cuando pulso OK la pantalla se hace pequeña solo seve imagen y los demas votones no responden ni menu ni nada y usb no lo reconoce solo hace eso si muevo canal se pone negro vuelvo al canal y seve no hace mas e desconectado unos dias el aparato y nada lo vuelvo a conectar a luz y router y sige saliendo lo mismo aver si algien me puede decir algo gracias

Si no le reconoce el usb no le queda otra que el cable,el proceso es facil y se recupera seguro,tendra que averiguar el cable rs-232 y si carece de pc con puerto com,tendra que comprar un adaptador,saludos.
Registrado:
29/08/2016
Gracias:
10/1
Mensajes
9
Buenas noches , al problema que me daba de no reconocer el rs232 usb es porque  está rota , al parecer el vendedor de eBay me mando una pieza defectuosa , solo lo pude usar ese día  por lo demás sigo con error1   He pensado mAndarlo a una tienda a ver si me lo arreglan

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO