PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Resucitar Engel RS4800S mini Brickeado por Firmware  (Leído 189418 veces)

Registrado:
21/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
Buenas tardes
A ver si podeis ayudarme, cuando intento actualizar mediante usb me da error, no me deja cargar el archivo, antes no me pasaba
sabeis que puedo hacer o si se puede actualizar por otro medio?muchas gracias
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122023
Mensajes
22491
Buenas tardes
A ver si podeis ayudarme, cuando intento actualizar mediante usb me da error, no me deja cargar el archivo, antes no me pasaba
sabeis que puedo hacer o si se puede actualizar por otro medio?muchas gracias
que firm tienes puesto ''a ver si tienes puesto el de junio o agosto no te deja volver a atrás
si lo quieres desbloquear tiene que ser via cable 232 rs con mini jak y ordenador con puerto quiere decir
ordenador de los antiguos con torre
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
1/15
Mensajes
47
Bueno, confirmarme si la solución es resucitarlo.  He puesto la última lista de can y actualizar ya no ha vuelto. Puedo apagar y encender con el
Mando, pero no sale nada. Todo negro. Supongo q no qda otra, no?
Gracias
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Bueno, confirmarme si la solución es resucitarlo.  He puesto la última lista de can y actualizar ya no ha vuelto. Puedo apagar y encender con el
Mando, pero no sale nada. Todo negro. Supongo q no qda otra, no?
Gracias
pero te llega a salir el menú o ni eso? Si no te sale ni el menú tendrás que recuperarlo con el cable.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
1/15
Mensajes
47
No no. Ni menú ni nada. Oscuridad total. Apaga y enciende el mando y ya esta.
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
No no. Ni menú ni nada. Oscuridad total. Apaga y enciende el mando y ya esta.

entonces te toca recuperarlo con el cable.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
1/15
Mensajes
47
Por lo q he leído con el portátil no puedo. Pero existe un adaptador. Alguien lo ha usado??
Anda q le q he formado el día q empieza la liga. Q putada
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Por lo q he leído con el portátil no puedo. Pero existe un adaptador. Alguien lo ha usado??
Anda q le q he formado el día q empieza la liga. Q putada

hay adaptadores a usb pero hay a gente que le funciona y a otros que no entonces es probar y así. Suerte, lee y ármate de paciencia.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
1/15
Mensajes
47
Bueno, pues he comprado el cable y el adaptador usb por internet. A ver como va. Lo comentare por aquí sobre todo por lo del adaptador por sí  a algún compañero le pasa lo mismo.
Registrado:
04/01/2012
Gracias:
23/0
Mensajes
38
Bueno, pues he comprado el cable y el adaptador usb por internet. A ver como va. Lo comentare por aquí sobre todo por lo del adaptador por sí  a algún compañero le pasa lo mismo.
puedes poner el enlace del adaptador? gracias o mandarmelo por privado?
Registrado:
21/03/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
que firm tienes puesto ''a ver si tienes puesto el de junio o agosto no te deja volver a atrás
si lo quieres desbloquear tiene que ser via cable 232 rs con mini jak y ordenador con puerto quiere decir
ordenador de los antiguos con torre
le meti el de junio, y ya no me deja meter otro, pero lo extraño es que no es oscuridad total, yo veo el menu y los canales, solo que me sale no señal, tambien tengo que recuperarlo con el cable?
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
le meti el de junio, y ya no me deja meter otro, pero lo extraño es que no es oscuridad total, yo veo el menu y los canales, solo que me sale no señal, tambien tengo que recuperarlo con el cable?
Tu mira la configuración de la antena. Si tienes individual ponle que alimente el lnb y demas. Tu no tienes que recuperarlo tu lo tienes bien.
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
le meti el de junio, y ya no me deja meter otro, pero lo extraño es que no es oscuridad total, yo veo el menu y los canales, solo que me sale no señal, tambien tengo que recuperarlo con el cable?
Tu antenaves individual o comunitaria, has comprobado la polaridad del LNB, menú-configuracion-ajustes de antena-poalaridad, si es individual la tienes que tener en 13v|18v y los diseq en off.
Registrado:
07/10/2013
Gracias:
1/15
Mensajes
47
Lo he comprado en eBay. Si buscas cable rs232 aparece en primer lugar. Y en la descripción tb te dice q tienen el adaptador. Parece muy fiable
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
aviso, estado leyendo un poco por san google, y he visto que los que han conseguido recuperar el deco con cable rs232 no ha sido con adaptador si no con conversor de serie a usb, trae disco de instalación con drivers, pero yo no lo he probado, y como siempre sigo diciendo que la forma mas fiable y 100% garantizada es con un pc que tenga puerto COM (de un amigo, un familiar, en el trabajo....)
« Última modificación: 23/08/2015, 12:18 por CAN_34 »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO