PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Resucitar Engel RS4800S mini Brickeado por Firmware  (Leído 189494 veces)

Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
si macho mirare haber lo mismo se a soltado el cable o algo mlo mirare con lupa....
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
depues de intentarlo bastantes veces y que me dieron el error1!!, decidi ponerrle en la tv con el adaptador de corriente y.... la luz verde fija me responcdia con el mando, antes no podia apagarla, vamos que estaba fija y no respondia nada, ahora aunque no se vea nada en la tv por lo menos logro encender y apagarlo con total normalidad... nose muuuu rarooo, pero porlo menos algo hemos avanzado, ahora no se si poner o intentar con el firm original o con que, un saludo!
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
Ponle el firm que te dio fallo
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10841/122077
Mensajes
22511
a mi el firm de junio no me dejaba meter otro firmware y al final me lo bloqueo con luz verde fija y tuve que desbloquearlo com el cable rs 232 SALUDOS
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
Ponle el firm que te dio fallo
probe con ese y con el anterior, lo que no se es si meter el original ahora haber si hace algo... ya no se ni que hacer... por lo menos ya te digo el mando funciona y me responde, antes luz fija y nada de nada.
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
Si te responde ponle via rs232 el original , y cuando lo tengas ponle via usb el ultimo de la lista de los firmwares oficiales
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
si el problema booleano es que no se si me respondio con el cable  rs232, por que ha habiido alguna vez que si me puso algo muy rapido pero lo demas fueron error1 todo el rato, lo unico que se es que ahora con el mando responde y antes era la puz verde fija, aunque no se vea nada.
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
Por lo que comentas no tienes ningun firmware instalado ...o si?
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
pues segun tengo el deco booleano, responder con el mando de encender y apagar ahora si va, antes luz verde fija, pero no sale nada en la tv, entonces no se si seguir probando haber como puedo meter el fimr origiinal o no se como hacerlo, un saludo
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
Compañero si cuando arrancas no sale nada en la imagen no tienes firmware alguno, por tanto tienes que meterlo por Rs232 el firmware que te dio el problema y luego el original y luego via usb lo medicas, si lo terminas con éxito te saltará el error 4 , el error 1 como te comento es error de conexión con el deco con lo que no actualizas nada, un saludo
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
pues es lo que me sale una y otra vez macho el error1, vamos que ahora mismo tengo el deco completamente vacio y no puedo meter ninguno, argggg ya no se que hacer uno se desespera tiuuu, apreto el jack y el puerto por la conexion pero no hay manera macho.
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
lo que si he notado que cuando lo hago en la barra de abajo pone rapido start y luego che point no se y a los 3 min me pone error1
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
Necesitas un cable nuevo compañero...si lo haces con un puerto com de pc sobremesa y te da error 1 seguramente será el cable
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Necesitas un cable nuevo compañero...si lo haces con un puerto com de pc sobremesa y te da error 1 seguramente será el cable

HristO_O, yo si eres de Madrid te puedo dejar el mío sin problemas y así sales de dudas.
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
HristO_O, yo si eres de Madrid te puedo dejar el mío sin problemas y así sales de dudas.

juanitor_v imagino que tu lo apretaras mientras haces la actualización no? ya sea a mano o con cinta, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO