PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Resucitar Engel RS4800S mini Brickeado por Firmware  (Leído 189331 veces)

Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
booleano soy de valladolid, ahora me sale el error 2 todo el rato, que no se cual es? hemos avanzodo algo, el cable parece ser que no es por que parece que si envia datos...
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
El error 2 es de firmware, ponle el firmware que te ha dado el fallo, es decir el ultimo que pusiste en el deco, y comentas...
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
Solo por preguntar..sigues el tutorial que puse al pie de la letra? debes poner el cable de la luz justo tras pulsar ok en la pantalla...
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
yo creo que hay algo que estoy haciendo mal creo, yo hago lo siguiente:

abro con el programa el puerto com1 en mi caso, doy al boton de actualizar firmware y me sale una ventanita que pone que apague el deco, lo apago, selecciono el firm con el que casco, pone otra ventana de restart stb doy a aceptar y enciendo el deco, luego me pone en la barrita waiting start, se queda asi 3 min y me sale error2!! eso es lo que hago corregirme si me equivoco por que creo que hay algo que estoy haciendo mal. un saludo gracias!
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
El deco tiene que estar siempre sin cable de luz , no apagado con el mando, asegurate de que tienes correctamente el firmware bajandotelo de nuevo con mozilla si pueda ser, descomprimelo y lo dejas en el pc para elegirlo , y cuando te de el Ok que comentas entonces conecta el deco a la luz , y a esperar...
« Última modificación: 10/07/2015, 11:29 por booleano »
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
El deco tiene que estar siempre sin cable de luz , no apagado con el mando, asegurate de que tienes correctamente el firmware bajandotelo de nuevo con mozilla si pueda ser, descomprimelo y lo dejas en el pc para elegirlo , y cuando te de el Ok que comentas entonces conecta el deco a la luz , y a esperar...
ok booleano lo pruebo luego asi haber que pasa si lo veo igual probare haber con el teraterm como dice tresillo, el caso es probar todo y que al final tenga un resultado feliz!!! ajajjajaja gracias tiussss!!!!!
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
Con el terra term tienes que seguir la configuración que hay en el tutorial.
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
bueeeeenooooo!!! os cuento mi experiencia!!!!! enchufo el cable rs232 al deco, configuro de nuevo en puerto sudbiendo la calidad de bits a 11.000 y pico, depues abro el loader mini vamos el programita, meto el firm con el que casco!! en mi caso el ultimo (que se me quedo con la luz verde fija) y en cuanto me dice el programita restart stb!!! acepto y le enchufo a la corriente, empieza a cargar el fimr, me quedo con cara algo asi  :o, termina a las 15 min aprox., le apago con el mano, me voy al televisor y vuelvo a tener luz!!!!!!!!!! con bastantes canales aunque meterre una lista por que estan todos algo desordenados por los nuevos cambios, no me hizo falta booleano meter el firm de septiembre y luego el original, por lo menos en mi caso, gracias tb a can_34 por el tutorial y opciones!!!, yuhuuuuu despues de dias de infierno con vosotros volviendome loco se consiguio!!!!  :D :D :D :D :D 8) 8)

a los san fermines!!!!!!!!!! wowwwwwww
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
bueeeeenooooo!!! os cuento mi experiencia!!!!! enchufo el cable rs232 al deco, configuro de nuevo en puerto sudbiendo la calidad de bits a 11.000 y pico, depues abro el loader mini vamos el programita, meto el firm con el que casco!! en mi caso el ultimo (que se me quedo con la luz verde fija) y en cuanto me dice el programita restart stb!!! acepto y le enchufo a la corriente, empieza a cargar el fimr, me quedo con cara algo asi  :o, termina a las 15 min aprox., le apago con el mano, me voy al televisor y vuelvo a tener luz!!!!!!!!!! con bastantes canales aunque meterre una lista por que estan todos algo desordenados por los nuevos cambios, no me hizo falta booleano meter el firm de septiembre y luego el original, por lo menos en mi caso, gracias tb a can_34 por el tutorial y opciones!!!, yuhuuuuu despues de dias de infierno con vosotros volviendome loco se consiguio!!!!  :D :D :D :D :D 8) 8)

a los san fermines!!!!!!!!!! wowwwwwww

Enhorabuena!!! Sabia que lo conseguirias compañero...ahora a disfrutar
Registrado:
20/02/2014
Gracias:
60/20
Mensajes
307
gracias por todo aunque andare por aqui dando la barrila y ayudando en la medida de lo posible!!!!!  :laugh:
Registrado:
11/02/2009
Gracias:
5/15
Mensajes
29
Hola gente, mi experiencia ha sido corta, ya que he pasado el de junio al de febrero sin problemas, y a la primera, gracias cracks!!!
Registrado:
16/02/2009
Gracias:
0/9
Mensajes
50
Yo no soy capaz de resucitar el mio. Hago todo correctamente, me sale al final que el nuevo firm se cargó correctamente, pero el deco sigue sin responder. Se queda con luz verde, pantalla negra y no puedo apagarlo con el mando.
Registrado:
19/01/2010
Gracias:
49/102
Mensajes
163
Yo no soy capaz de resucitar el mio. Hago todo correctamente, me sale al final que el nuevo firm se cargó correctamente, pero el deco sigue sin responder. Se queda con luz verde, pantalla negra y no puedo apagarlo con el mando.

Usa el software engel mini loader, y sigue el tutorial que he dejado en la pagina 1 y comenta si quieres las dudas y te ayudaremos...
Registrado:
27/09/2009
Gracias:
38/8
Mensajes
21
Buenas noches,tras actualizar el engel mini al software del 15 de Junio,he tenido el problema que a vosotros os ha pasado,el engel mini funciona todo bien,pero no me deja instalar ningún software anterior al de junio,como decís en vuestros comentarios solo se puede hacer con el cable rs232,,he estado mirando esos cables para comprar uno,pero veo que la conexión que llevan,la que va al pc  es hembra y mi pregunta es la siguiente,puede ser que en vez de hembra sea macho,es que los ordenadores que tengo en casa lleva esa conexión hembra.Gracias
Registrado:
12/04/2009
Gracias:
2/23
Mensajes
139
Buenas noches,tras actualizar el engel mini al software del 15 de Junio,he tenido el problema que a vosotros os ha pasado,el engel mini funciona todo bien,pero no me deja instalar ningún software anterior al de junio,como decís en vuestros comentarios solo se puede hacer con el cable rs232,,he estado mirando esos cables para comprar uno,pero veo que la conexión que llevan,la que va al pc  es hembra y mi pregunta es la siguiente,puede ser que en vez de hembra sea macho,es que los ordenadores que tengo en casa lleva esa conexión hembra.Gracias
Ten cuidado,  creo estas confundiendote con la salida grafica integrada en la placa base, la puedes liar parda.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO