PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Rotura del mando a distancia  (Leído 2066 veces)

14/01/2014, 13:33 -

Rotura del mando a distancia

Registrado:
13/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
25
Se me ha jodido el mando, solo me funciona la tecla de apagado y encendido. Le cambio las pilas y solo me pasa eso.
Claro el problema es que aunque está en garantia no lleva el firmware original. ¿Qué puedo hacer? Comprar un mando a distancia universal?
He visto por ahí un código que es el 0563. ¿Éste código funciona?
Gracias y saludos.
14/01/2014, 15:29 -

Re: Rotura del mando a distancia

#1
Registrado:
08/10/2012
Gracias:
5/1228
Mensajes
2414
Puedes comprar otro mando, uno universal o como veas, yo antes de nada reinstalaba el firm a ver si por casualidad fuera cosa del mismo. Hay mandos que ya tiene programados los codigos por internet y sirven para muchisimos aparatos, lo del codigo 0563 no si si funcionará.
15/01/2014, 20:43 -

Re: Rotura del mando a distancia

#2
Registrado:
13/01/2014
Gracias:
0/1
Mensajes
25
Sin mando no se puede actualizar el firm.
15/01/2014, 23:56 -

Re: Rotura del mando a distancia

#3
Registrado:
15/09/2010
Gracias:
687/629
Mensajes
802
Se me ha jodido el mando, solo me funciona la tecla de apagado y encendido. Le cambio las pilas y solo me pasa eso.
Claro el problema es que aunque está en garantia no lleva el firmware original. ¿Qué puedo hacer? Comprar un mando a distancia universal?
He visto por ahí un código que es el 0563. ¿Éste código funciona?
Gracias y saludos.
one for all, entra en su web y veras que tiene mandos que pueden funcionar con engel. yo he comprado uno ultimamente por 10 E y me va muy bien ( no tengo engel ) pero en el manual viene codigos para engel.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO