PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se bloqueo al instalar nueva lista de canales  (Leído 4748 veces)

Registrado:
27/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
30
Hola a todos:
les cuento mi problema,hoy actualice el firm de agosto y todo bien pero la lista de canales no me gusta y la cambie por la de cam 34 y el mini dejo de funcionar, se bloqueo,enciende pero no lo puedo apagar salvo desconectandolo,y no emite señal.
Si esto le paso a alguien y lo soluciono por favor decirme q puedo hacer gracias
Registrado:
13/06/2015
Gracias:
46/209
Mensajes
974
Tienes que recuperarlo con el cable rs232. Hay varios hilos donde se explica como recuperarlo.
Registrado:
27/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
30
gracias por rersponder:
El problma es q me piden q el deco este conectado pero apagado y no lo puedo apagar
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
gracias por rersponder:
El problma es q me piden q el deco este conectado pero apagado y no lo puedo apagar
cuando te pida apagar lo desenchufas de la corriente y para encender lo vuelves a enchufar a la corriente
Registrado:
27/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
30
lo pude recuperar gracias al programa de dunkan1973 y funciona bien con el firm de agosto
Gracias a todos los q hacen posible q negados como yo podamos salir adelante con el deco.
Registrado:
24/12/2013
Gracias:
3/6
Mensajes
8
A mi también me ha pasado pero ya tengo experiencia en este tema, en 10 minutos lo he tenido ON de nuevo.

Animo, no es tan dificil.
Registrado:
15/11/2011
Gracias:
16/1
Mensajes
53
Solo una curiosidad, yo recupere mi antiguo RS4800Y con ese cable pero tenía un ordenador con puerto com, ahora no lo tengo, hay algún cable he sea la clavija jack y por otro lado usb? O habría que hacerlo con dos cables empalmados, un jack a com y otro de com a usb. Gracias
Registrado:
31/07/2013
Gracias:
75/253
Mensajes
736
Efectivamente
Registrado:
27/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
30
ojo el adaptador de com a usb en una tienda me pidieron 15 euros y por interner 3.5€
Registrado:
15/11/2011
Gracias:
16/1
Mensajes
53
ojo el adaptador de com a usb en una tienda me pidieron 15 euros y por interner 3.5€
Me podias pasar el link por donde lo compraste? me llegaron a pedir 18€ el otro día y daba pena el cable.
Registrado:
20/05/2015
Gracias:
557/533
Mensajes
1901
A mi también me ha pasado pero ya tengo experiencia en este tema, en 10 minutos lo he tenido ON de nuevo.

Animo, no es tan dificil.

Llevo desde el sabado por la mañana com el mio bloqueado, esta tarde ya dispuse del cable RS232, pero no logro actualizarlo. me sale error 1 y no se a que se debeni lo que hago mal.

Agradeceria ayuda paso a paso pues es la primera vez que me sucede

 8)
Registrado:
27/10/2013
Gracias:
9/2
Mensajes
30
creo q el error 1 sale porque la entrada del Jack al deco hace mal contacto,intenta moverla y prueba,yo tarde unas 2 horas en lograrlo con el programa,tienes q hacerlo tal cual las idicaciones y lo lograras.Tienes descargado en el ordenador un firm q funcione ya q en algun momento te lo pide,yo tengo el de agosto y lo instalo bien.
« Última modificación: 24/09/2015, 21:22 por albertoboss »
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Llevo desde el sabado por la mañana com el mio bloqueado, esta tarde ya dispuse del cable RS232, pero no logro actualizarlo. me sale error 1 y no se a que se debeni lo que hago mal.

Agradeceria ayuda paso a paso pues es la primera vez que me sucede

 8)
Te comento hoy he ido a comprar un cable que me han hecho , llego a la casa lo enchufo, por que tengo el firm de septiembre y quiero el de febrero, y empiezo con el loader y no para de darme error 1, he abierto el cable y esta mal soldado los cables cambiados, lo he arreglado y perfecto, me he guiado con la foto que hay en las chinchetas de herramientas de recuperación.
otras veces el error 1 me lo ha hecho por no desactivar el antivirus, también por no tener los bits por segundo configurados en el puerto com y alguna vez he leído que es por un mal ajuste de la clavija minijack con el deco.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO