PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se me pillan los canales y se dejan de ver  (Leído 4562 veces)

Registrado:
29/01/2016
Gracias:
12/0
Mensajes
11
Buena queria saber como soluonar este problema. Mi deco es un Engel Rs4800s mini, lo que me pasa es que desde hace una semana mas o menos cada vez que estoy viendo la tele con mi deco a los 10-15 min de estar viendo cualquier canar se pilla la imagen y no vuelve, aunque cambie de canal todos estan en negro y para conseguir que vuelva tengo que apagar y encender el deco de nuevo, pero a los 10-15 min se vuelve a ir. Agradeceria que me pudieran dar una solucion ya que mi deco tiene solo un mes. Muchas gracias de antemano.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121743
Mensajes
22464
Buena queria saber como soluonar este problema. Mi deco es un Engel Rs4800s mini, lo que me pasa es que desde hace una semana mas o menos cada vez que estoy viendo la tele con mi deco a los 10-15 min de estar viendo cualquier canar se pilla la imagen y no vuelve, aunque cambie de canal todos estan en negro y para conseguir que vuelva tengo que apagar y encender el deco de nuevo, pero a los 10-15 min se vuelve a ir. Agradeceria que me pudieran dar una solucion ya que mi deco tiene solo un mes. Muchas gracias de antemano.
que firmware tienes puesto y que lista de canales,¿eres de comunidad o eres
individual?

saludos
Registrado:
29/01/2016
Gracias:
12/0
Mensajes
11
que firmware tienes puesto y que lista de canales,¿eres de comunidad o eres
individual?

saludos
Tengo el firmware de febrero de 2016 con la ultima lista de canales subida(no la que viene con el ultimo firmware) y soy individual. El firmware que tenia cuando empezo a pillarse era el de octubre de 2015 por eso le actualice al de febrero de 2016 pero sigue igual.
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121743
Mensajes
22464
Tengo el firmware de febrero de 2016 con la ultima lista de canales subida(no la que viene con el ultimo firmware) y soy individual. El firmware que tenia cuando empezo a pillarse era el de octubre de 2015 por eso le actualice al de febrero de 2016 pero sigue igual.
tienes internet por wifi o cable, y si tienes buena señal.
Registrado:
29/01/2016
Gracias:
12/0
Mensajes
11
tienes internet por wifi o cable, y si tienes buena señal.
Le tengo conectado por wifi pero la señal en muy buena y en todos los aparatos que tengo conectados funciona muy bien incluso en el deco funciona bien en el youtube va perfecto y hasta hace una semana se veian perfectamente todos los canales
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/121743
Mensajes
22464
Le tengo conectado por wifi pero la señal en muy buena y en todos los aparatos que tengo conectados funciona muy bien incluso en el deco funciona bien en el youtube va perfecto y hasta hace una semana se veian perfectamente todos los canales
prueba a actualizar la lista de canales solo, pon la de can-34 ASTRA 5.1,
aquí te dejo para que lo hagas paso a paso.

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/actualizar-solo-lista-de-canales/
Registrado:
29/01/2016
Gracias:
12/0
Mensajes
11
prueba a actualizar la lista de canales solo, pon la de can-34 ASTRA 5.1,
aquí te dejo para que lo hagas paso a paso.

https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/actualizar-solo-lista-de-canales/
Lo probe y sigue sin funcionar
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
pon una ip manual en el deco dentro del rango de tu router
Registrado:
29/01/2016
Gracias:
12/0
Mensajes
11
pon una ip manual en el deco dentro del rango de tu router
Como puedo hacer eso?
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
Como puedo hacer eso?
lo primero es saber en que ip´s trabaja tu router, eso lo puedes hacer entrando en tu router, buscando por san google o si nos facilitas compañía de internet y router a lo mejor te podemos decir.
 Cuando ya sabes las ip´s nos vamos al deco, pulsamos menu- red y veras que pone auto, lo cambias por manual y entras en la configuración de manual, ahi veras una línea que pone ip, pues esa la cambias por la que este dentro del rango de tu deco, luego guardas y reinicias el deco y el router
Registrado:
29/01/2016
Gracias:
12/0
Mensajes
11
lo primero es saber en que ip´s trabaja tu router, eso lo puedes hacer entrando en tu router, buscando por san google o si nos facilitas compañía de internet y router a lo mejor te podemos decir.
 Cuando ya sabes las ip´s nos vamos al deco, pulsamos menu- red y veras que pone auto, lo cambias por manual y entras en la configuración de manual, ahi veras una línea que pone ip, pues esa la cambias por la que este dentro del rango de tu deco, luego guardas y reinicias el deco y el router
De momento parece que funciona muchisimas gracias si vuelve a fallar te lo comentare. De nuevo muchas gracias
Registrado:
05/09/2013
Gracias:
15/1
Mensajes
105
Muchas gracia por este detalle no lo sabia tengo una duda mi ip 192.168.1.153 pero no me deja borra los 0 lo tengo puesto aso 192.168.001.153 así también vale
Registrado:
01/03/2014
Gracias:
356/269
Mensajes
924
Muchas gracia por este detalle no lo sabia tengo una duda mi ip 192.168.1.153 pero no me deja borra los 0 lo tengo puesto aso 192.168.001.153 así también vale

Si no pasa nada

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO