PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: se me va la imagen cuando pongo el cable  (Leído 1065 veces)

Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
hola muy buenas tengo un engel mini y no se que le pasa que en cuanto le pongo el cable de la parabolica mia es individual  deja de funcionar el deco se  queda bloqueado y se le va la imagen a la salida del hdmi deja  de recibir señal  le quito el cable y el deco vuelve a funcionar perfetamente ahora mismo esto es un misterio no se ni por donde empezar o lo que hacer  gracias un saludo   
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
hola muy buenas tengo un engel mini y no se que le pasa que en cuanto le pongo el cable de la parabolica mia es individual  deja de funcionar el deco se  queda bloqueado y se le va la imagen a la salida del hdmi deja  de recibir señal  le quito el cable y el deco vuelve a funcionar perfetamente ahora mismo esto es un misterio no se ni por donde empezar o lo que hacer  gracias un saludo   

Hola, comprueba que ninguna malla del cable este tocando en la rosca. Salud@s
Registrado:
07/09/2014
Gracias:
121/10
Mensajes
129
Hola, comprueba que ninguna malla del cable este tocando en la rosca. Salud@s
lo tengo comprobado lo tengo puesto en un dco viart y el cable va perfecto pero al ponerlo en el engel no hay manera se me bloquea y se va la imagemn del hdmi
Registrado:
16/02/2012
Gracias:
443/68
Mensajes
178
Buenas noches:
El mini ya tiene su tiempo y ya cualquier cosa le afecta, Prueba a ponerle un bloqueador de corriente .
si le va bien tienes para un tiempo,no se sabe cuanto, cada deco es especial según los fallos que le van saliendo.
Un saludo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO