PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: TUTORIAL PONER CCCAM CON EL MANDO  (Leído 315929 veces)

24/09/2019, 18:34 -

Re:TUTORIAL PONER CCCAM CON EL MANDO

#390
Registrado:
10/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola, alguien me puede ayudar a conseguir un firmware para ver cccam? Actualicé lista de canales y he dejado de verlo
24/09/2019, 23:29 -

Re:TUTORIAL PONER CCCAM CON EL MANDO

#391
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Hola, alguien me puede ayudar a conseguir un firmware para ver cccam? Actualicé lista de canales y he dejado de verlo
Buenas noches los tienes en firmware del decodificador, cual te viene bien eso lo tienes que probar tu, de todas formas si te iba bien con ese firm yo probaría primero con otra lista.
11/10/2019, 09:36 -

Re:TUTORIAL PONER CCCAM CON EL MANDO

#392
Registrado:
17/05/2017
Gracias:
2/0
Mensajes
3
He puesto unas cccam en un iris y abre los canales, esas mismas las he puesto en el engel mini y salen en amarillo, no hacen nada. Es posible que funcionen en unos decos y otros no, o debería funcionar en todos
11/10/2019, 09:44 -

Re:TUTORIAL PONER CCCAM CON EL MANDO

#393
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
He puesto unas cccam en un iris y abre los canales, esas mismas las he puesto en el engel mini y salen en amarillo, no hacen nada. Es posible que funcionen en unos decos y otros no, o debería funcionar en todos
Buenos días de verían de funcionar comprueba que estén bien puestas Mayúsculas, Minúsculas, no dejar espacios......  si todo esta bien comprueba Internet o configuración (REC) del decodificador.

     (Hace mucho que no lo utilizas)
07/11/2019, 12:34 -

Re:TUTORIAL PONER CCCAM CON EL MANDO

#394
Registrado:
07/11/2019
Gracias:
3/0
Mensajes
2
Buenas:
No se si le está pasando a más gente, pero desde hace unas 3 semanas o así, no me van las ccam, aún estando en verde.
Hace eso, unas tres semanas, se me pusieron en amarillo (tenía 2), entonces activé otras 2 que tenía y estaban en verde, pero nada, todo en negro.
He intentado apagarlo, reiniciarlo, ethernet... y nada. La recepción es excelente y se puede leer lo que se supone que están emitiendo, pero nada de nada.
He pensado en actualizar el firmware, y acabo de buscarlo para meterlo, pero pregunto antes por aquí antes de hacerlo, porque como he dicho al principio, me ha estado funcionando perfectamente.

Gracias de antemano a todos.
07/11/2019, 13:38 -

Re:TUTORIAL PONER CCCAM CON EL MANDO

#395
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122018
Mensajes
22486
Buenas:
No se si le está pasando a más gente, pero desde hace unas 3 semanas o así, no me van las ccam, aún estando en verde.
Hace eso, unas tres semanas, se me pusieron en amarillo (tenía 2), entonces activé otras 2 que tenía y estaban en verde, pero nada, todo en negro.
He intentado apagarlo, reiniciarlo, ethernet... y nada. La recepción es excelente y se puede leer lo que se supone que están emitiendo, pero nada de nada.
He pensado en actualizar el firmware, y acabo de buscarlo para meterlo, pero pregunto antes por aquí antes de hacerlo, porque como he dicho al principio, me ha estado funcionando perfectamente.

Gracias de antemano a todos.
eso le pasa a todo el mundo...esta mas que dicho el tema...hay muchas cccam
que estan en verde pero no trabajan...tienes que seguir probando cccam...las gratuitas
del foro funcionan perfectamente...en el primer post de este hilo tienes el enlace de las
cccam gratuitas del foro.

saludos
28/12/2019, 22:55 -

Re:TUTORIAL PONER CCCAM CON EL MANDO

#396
Registrado:
25/09/2014
Gracias:
1/2
Mensajes
16
Hola me han pasado los códigos del ccam para poner con el mando y no sé cómo hacerlo, me pueden ayudar?

28/12/2019, 23:37 -

Re:TUTORIAL PONER CCCAM CON EL MANDO

#397
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Hola me han pasado los códigos del ccam para poner con el mando y no sé cómo hacerlo, me pueden ayudar?
Buenas noches te voy hacer un pequeño resumen si aun tienes dudas pásate por la pagina 1 en el primer mensaje hay un tutorial puesto por molixi.

 En el Mando Pulsas Menú > Pulsas la Tecla 7 cuatro veces (7,7,7,7) Pasaras a otra Pagina Bajas  hasta Net Client Config y pulsas ok > Pasaras a otra Pantalla, veras unos Cuadros Numerados del 1 al 16 Bajas asta el HOST 1 por Ejemplo, server Status tiene que estar en OFF pulsas la tecla F1 y se quitara el Menú Oculto (Asteriscos *) el de mas abajo tiene que estar en cccamd, sigues bajando y pones los datos que dice que tienes y una vez ayas puesto todo Pulsas la tecla amarilla que es Guardar y pones Server Status ON, antes de salir vuelve a ocultar todo pulsando F1 y salir,salir salir asta que estés pantalla completa y viendo la imagen espero te sirva  :006:

  (Todo esto lo tienes que hacer en el Mando con las teclas del circulo de ok)
« Última modificación: 28/12/2019, 23:40 por lalocas »
16/02/2020, 20:09 -

Re:TUTORIAL PONER CCCAM CON EL MANDO

#398
Registrado:
07/02/2008
Gracias:
29/12
Mensajes
27
GRACIAS  por vuestra vondad salu2
19/03/2020, 13:08 -

Re:TUTORIAL PONER CCCAM CON EL MANDO

#399
Registrado:
10/03/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas,

Necesito una ayuda, tengo 2 lineas de Cccamd que puedo ver en un deco solovox, he quitado el solovox y le he configurado con los mismo valores en mi Engel Mini pero aun que me salgan en verde no se ve nada, ni los abiertos ni los cerrados.

Recuerdo que una vez hice lo mismo y si se veía correctamente, el Firmware es el del 26 de Septiembre de 2016, no se si habrá alguno mas actualizado y si es asi pueden pasar algun enlace o pagina donde buscarlo?

Un saludo y Gracias de antemano
19/03/2020, 15:49 -

Re:TUTORIAL PONER CCCAM CON EL MANDO

#400
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582
Buenas,

Necesito una ayuda, tengo 2 lineas de Cccamd que puedo ver en un deco solovox, he quitado el solovox y le he configurado con los mismo valores en mi Engel Mini pero aun que me salgan en verde no se ve nada, ni los abiertos ni los cerrados.

Recuerdo que una vez hice lo mismo y si se veía correctamente, el Firmware es el del 26 de Septiembre de 2016, no se si habrá alguno mas actualizado y si es asi pueden pasar algun enlace o pagina donde buscarlo?

Un saludo y Gracias de antemano
Buenas tardes yo tengo ese firmware y sin problemas, hay lineas que pueden estar en verde y que no conecten, pero que no veas ni los abiertos ya no se si pudiera ser problema de antena o enternet comprueba cables y router.
30/03/2020, 10:55 -

Re:TUTORIAL PONER CCCAM CON EL MANDO

#401
Registrado:
20/08/2017
Gracias:
7/1
Mensajes
2
dejo un pequeño tutorial para todos... he visto a muchos que van muy
perdidos... con el mando solo podeis poner CCCAM en los HOST del 1 al 8...
que ya es suficiente... hay que tener el TIKS,IKS y TWIN en OFF y un
máximo de 2 HOTS a la misma vez...para no crear problema entre ellas...
si poneis mas podeis tener problemas de bloqueos del deco...
teneis que hacer todos los pasos bien hechos... porque si os equivocáis en
cualquier paso ya no pondréis bien Las CCCAM.
1- menu
2- marcar 7777 menu oculto
3- net client config (OK)
(ejemplo de una CCCAM..ficticia y como ponerla)
(CCCAM)(liga-santander.com  2018  messi  ronaldo)
1- con las flechas del mando te pones en el HOST n-1, server status OFF,
protocol CCCAM
2-te pones encima de server domain y le das al boton F1,y asin veras lo que vas
a poner, le das a (OK), y veras que te sale para poder empezar a poner la CCCAM,
pones,liga-santander.com-y le das a F1
3- bajas al server port (OK), pones, 2018 y le das a F1

4- bajas al user name (OK), y pones,messi y le das a F1

5- bajas al password (OK), y pones,ronaldo y le das a F1

6- le das al boton amarillo guardar y ya tendras 1 CCCAM en tu deco,
subes a server status y lo pones en ON, y asin en cada HOST hasta el 8.

es entretenido, pero muy divertido, para resumir el HOST n-1 te quedaria asin.
server number             /          HOST 1
server status               /           ON
protocol                      /           CCCAMD
server domain             /           liga-santander.com
server port                  /           2018
user name                   /           messi
password                     /           ronaldo
espero que con este tutorial os haya quedado un poco mas claro.
(si os gusta el tutorial cliquear en dar las gracias)
(no seais racanos !!jejeje!!  :005: :011:

enlace cccam gratuitas (las actualizaciones se hacen
cada dia pero no tienen horario fijo...hay que estar al Loro)
(cliquear en los 17 server sin los cambios...y vereis las 17 lineas cccam)
las actualizaciones en los ultimos post del hilo.

https://www.forokeys.com/foro/cccam-y-archivos-para-distintos-decos/server-gratuitos-para-cccam-con-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/

saludos
31/03/2020, 08:14 -

Re:TUTORIAL PONER CCCAM CON EL MANDO

#402
Registrado:
25/04/2016
Gracias:
350/446
Mensajes
1582

Buenos dias as echo una cita de un compañero y no dices nada,cual es tu pregunta?
23/12/2020, 17:08 -

Re:TUTORIAL PONER CCCAM CON EL MANDO

#403
Registrado:
01/05/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Buenas tardes,

Que firmware estan usando para cccam. Hace un tiempo que a pesar de tenerlas en verde no se ve ningun canal. Uso las cccam del foro
24/12/2020, 16:11 -

Re:TUTORIAL PONER CCCAM CON EL MANDO

#404
Registrado:
18/03/2014
Gracias:
10840/122018
Mensajes
22486
Buenas tardes,

Que firmware estan usando para cccam. Hace un tiempo que a pesar de tenerlas en verde no se ve ningun canal. Uso las cccam del foro
a veces no es problema del firmware...algunas veces las lineas dejan de trabajar
aunque esten en verde y no abre los canales...eso pasa muy a menudo...
el firmware mejor para las cccam es el del 18-02-2015...te lo dejo aqui.
https://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/firmwares-engel-rs4800s-mini-y-firmware-original/msg4491715/#msg4491715

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO