PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Último intento.  (Leído 1354 veces)

13/10/2021, 03:23 -

Último intento.

Hola foreros.
Desde hace algún tiempo cualquier cccam que instalo no me funciona.
Aparecen en verde pero no se ven canales.
He pensado que puede ser problema de una actualización, porque hace años que no actualizo.
Pero me voy al hilo de actualizaciones del firmware y veo que la última es de Febrero del 2016.
De verdad esa es la última?
Quizás estoy equivocado?
Tan solo quería saber si se le podía dar una oportunidad al deco o definitivamente cambiar.
Estaba valorando comprar el GTmedia V8 Nova, pero me da rabia que,quizás por una torntería, no pueda alargar la vida del Engel que tan bien me ha funcionado.
Gracias por la ayuda.
13/10/2021, 06:44 -

Re:Último intento.

#1
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola foreros.
Desde hace algún tiempo cualquier cccam que instalo no me funciona.
Aparecen en verde pero no se ven canales.
He pensado que puede ser problema de una actualización, porque hace años que no actualizo.
Pero me voy al hilo de actualizaciones del firmware y veo que la última es de Febrero del 2016.
De verdad esa es la última?
Quizás estoy equivocado?
Tan solo quería saber si se le podía dar una oportunidad al deco o definitivamente cambiar.
Estaba valorando comprar el GTmedia V8 Nova, pero me da rabia que,quizás por una torntería, no pueda alargar la vida del Engel que tan bien me ha funcionado.
Gracias por la ayuda.


Hola,entra en menu red hazle Ping a internet. Salud@s
« Última modificación: 13/10/2021, 17:58 por foxacos »
13/10/2021, 16:17 -

Re:Último intento.

#2
Lo siento, pero no tengo ni idea de lo que es hacer ping.
Para que sirve?
Gracias.
13/10/2021, 17:59 -

Re:Último intento.

#3
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Lo siento, pero no tengo ni idea de lo que es hacer ping.
Para que sirve?
Gracias.


Hola,es para saber si le llega internet al deco par eso sigue estos pasos entra en: menú - red y ahí verás hacer ping le das a si y te dice si el deco tiene internet o no. Salud@s
14/10/2021, 11:06 -

Re:Último intento.

#4
Registrado:
24/08/2012
Gracias:
1704/816
Mensajes
1381
Haz lo que te indica foxacos y nos cuentas.
- Por otro lado, ves los canales libres ?
- Has actualizado la lista de canales ?
- Estás seguro que esas líneas que pones son para los canales que quieres visualizar ?
Un saludo.
14/10/2021, 16:34 -

Re:Último intento.

#5
Vale, lo haré en cuanto pueda.
También actualizaré la lista de canales, no sabía que podía influir.
Las líneas que pongo son "las de siempre" para ver los canales de siempre.
Mi duda era si tenía que actualizar el firmware, pero como dije veo que el último es del 2016 (que creo que es el que tengo)
La verdad, aunque llevo tiempo con este deco no soy ningún experto, sólo se que por alguna razón dejó de funcionar.
Quizás aún funcione,probaré lo que me decís.
Muchas gracias por la ayuda.
17/10/2021, 00:05 -

Re:Último intento.

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
Vale, lo haré en cuanto pueda.
También actualizaré la lista de canales, no sabía que podía influir.
Las líneas que pongo son "las de siempre" para ver los canales de siempre.
Mi duda era si tenía que actualizar el firmware, pero como dije veo que el último es del 2016 (que creo que es el que tengo)
La verdad, aunque llevo tiempo con este deco no soy ningún experto, sólo se que por alguna razón dejó de funcionar.
Quizás aún funcione,probaré lo que me decís.
Muchas gracias por la ayuda.
todo lo que te indican los compañeros, es lo que tienes que hacer, comprobar que se te enciende en la parte de atrás del deco una luz naranja y otra amarilla, donde va conectado el cable rj45, ethernet, si no se enciende es posible que el cable rj45 o el módulo este mal, prueba a conectarlo por WiFi, asegúrate que metas bien las lineas, y no metas más de tres, muchas líneas pueden ocasionar muchos problemas, lo mejor sería empezar desde cero, restaurar a valores de fábrica, he instalar de nuevo el firmware,  y asegurarte de que veas los canales libres, como canal Andalucía, Aragón, etc etc , si esos los ves, tu problema pueden ser esas lineas, o el ADSL, prueba por WiFi, y comenta como te ha ido, yo tengo el mismo firmware que tú, y no tengo ningún problema, saludos
17/10/2021, 18:26 -

Re:Último intento.

#7
Registrado:
19/09/2019
Gracias:
2/4
Mensajes
17
Hola , a ver no soy ningun entendido , pero segun dices que la luz se pone en verde es que si se conecta al server , por tanto yo antes de tocar nada , comprobaria lo que te dicen los compis de si se ven los libres y luego decirte que movistar de un tiempo a esta parte a hecho muchos cambios de frecuencias en los canales , por tanto comprueba que la frecuencia actual es la correcta en el canal que quieres ver y si no sabes como hacerlo haz una busqueda de canales y asi estaras seguro que los canales son los correctos y luego borras los que no quieres
Saludos
« Última modificación: 17/10/2021, 18:30 por Bera »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO