PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: wifi  (Leído 1681 veces)

21/02/2016, 20:38 -

wifi

Registrado:
01/09/2014
Gracias:
26/8
Mensajes
76
Buenas a ver si alguien me puede explicar que pasa con este tema, resulta que tengo el engel mini conectado por wifi, con una señal del 90 o asi..esta un rato conectado y funcioando, cuando de repente se queda pillado y deja de funcionar, por lo cual entro en el menu de red y voy al wifi y sigo conectado al wifi, pero al hacer un ping pone time out, me toca apagar el engel o bien seleccionar otra conexion y volver a poner wifi para que funcione...alguien sabe que puede ser? sera por el engel? ahi alguna solucion para este problemas? gracias
21/02/2016, 21:45 -

Re:wifi

#1
Registrado:
25/02/2014
Gracias:
137/1300
Mensajes
1453
pasate por aquí que le he respondido al compi y estas mas o menos igual

http://www.forokeys.com/foro/engel-mini-rs4800s/se-desconecta-el-wifi/new/#new
21/02/2016, 22:57 -

Re:wifi

#2
Registrado:
08/12/2012
Gracias:
4/1
Mensajes
26
Cita de: sisco156681529.msg3343489#msg3343489 date=1456083488
Buenas a ver si alguien me puede explicar que pasa con este tema, resulta quereferenciaengel mini conectado por wifi, con una señal del 90 o asi..esta un rato conectado y funcioando, cuando de repente se queda pillado y deja de funcionar, por lo cual entro en el menu de red y voy al wifi y sigo conectado al wifi, pero al hacer un ping pone time out, me toca apagar el engel o bien seleccionar otra conexion y volver a poner wifi para que funcione...alguien sabe que puede ser? sera por el engel? ahi alguna solucion para este problemas? gracias

Hola!
Yo tenia el mismo problema que tu, cuando llevaba el deco rato funcionando se quedaba "pillado" entorno a la hora/hora y media.... incluso conectado por ethernet aunque en este caso tardaba más en colgarse.
Probé de todo, incluso lo que dice el compañero CAN de poner la ip manual en vez de automática, pero ni con esas.
Buscando mucha info por la red llegué a la conclusión de que mi engel tenia el tema de la disipación de calor un poco justita por diversos motivos que hacen referencia al momento de la fabricación y montaje del mismo.
Decidí despejar las dudas en ese sentido de raíz y quité el disipador de chipset que lleva de fábrica y le puse yo uno con ventilador acoplado. Desde entonces mano de santo.... cero problemas de cortes y lo tengo por wifi siempre, el aparato no se calienta nada claro está.
Esto que cuento no les pasa a todos los engel evidentemente... he visto pocos casos y uno ha sido el mio.
Si con lo que te dice el compañero CAN no lo solucionas prueba de colocarlo en un lado con mas ventilación y probando diferentes posiciones, si aun así ni con esas quizá estés delante de un problema como el que yo tuve.

Espero haberte ayudado.

Saludos!

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO