PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Ayuda para poder ver canales de la tdt española desde el extranjero y algun otro  (Leído 1314 veces)

Registrado:
06/09/2017
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola soy Olga, soy española pero vivo en Egipto, agradecería mucho cualquier ayuda.

Me compré el Engel nano rs4800w y tengo una parabólica de 1,20 m (la más grade que se vende actualmente aquí) dirigido al ASTRA 19,2, no puedo sintonizar todas las frecuencias pero si muchas, las italianas todas. Como mínimo me gustaría poder sintonizar cualquier canal de los que se puede ver con la tdt terrestre española pero vía satélite o poder ver algunos canales italianos que emitían en abierto hasta el año pasado, ahora encriptados.

He actualizado el firmware (septiembre del 2016) y he introducido la lista de canales, también he hecho una búsqueda ciega de canales, el wifi funciona (al menos me sale como conectado), el tiks está activado, pero solo veo los canales en abierto, excepto TVE Internacional y TVE 24hs que sí veo en mis otros decos (antes de actualizar el firmware tampoco los podía ver en el engel), he intentado introducir manualmente los parámetros pero solo deja introducir la frecuencia 11656 V y la velocidad de sim ks/s? Entiendo que 22MSps serían 22000ks/s.

Después de actualizar el firmware, pero antes de introducir la lista de canales, hice una búsqueda ciega de canales y en la lista sí me salía TVE Internacional y el 24hs, pero no los podía ver, después de introducir la lista con el usb, ya ni me salen. ¿Alguien tiene idea de porque?

También me gustaría saber si el deco tiene que estar constantemente conectado a internet vía wifi para poder ver los canales de la tdt y/o los encriptados, y si es así, si sabéis cuanto consume, porque aquí solo tenemos 15 gigas mensuales.

Gracias a todos por vuestros aportes.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO