PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: CCCAM en engel 4800W nano se me queda colgado  (Leído 2025 veces)

Registrado:
25/08/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Buenas a todos, me he comprado un engel rs4800W nano, he instalado el firmware del 24 de octubre del 17, per se me colgaba en el menú cccam, luego instalé el firmware de septieblre del 16, wifi configurado y he puesto correctamente las lineas cccam.
Luego he borrado la lista de canales y he hecho una busqueda ciega para tener solo los que yo cojo.
Ahora veo todo negro y al entrar en el menú cccam se queda colgado el cacharro. Si entro en el menú cccam sin el usb wifi si entra pero al enchufarlo y conectarse de nuevo, al darle a iniciar sesión en el cccam se queda en el proceso colgado.

Alguna ayuda?

Gracias!!
Registrado:
25/08/2018
Gracias:
1/2
Mensajes
7
Nadie con cccam y el firm de Oct 17? os pasa esto? ahora he puesto de nuevo el firm de oct 17, y he hecho toda la configuración desde cero. Si no entro en cccam una vez confgurado parece que no se cuelga, no es lo suyo, pero algo es algo...
 lo que no veo es M partidazo, como hago para verlo?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO