PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Las nuevas frecuencias estan en negro  (Leído 5719 veces)

Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Hola amig@s.
He resintonizado las nuevas frecuencias (Canal estrenos, AXN white, Syfy, etc y las encuentran pero no se ve nada. Está sintonizada pues sale el EPG del canal pero imagen en negro.
¿Alguna sugerencia?. Ya he resintonizado subiendo uno o bajando uno  ( frecuencia 10907 o 10905  en vez de 10906) pero nada. Negro total.
Ruego me digáis si a alguien le pasa o si sabéis que puedo hacer. Gracias y salu2.
« Última modificación: 05/07/2020, 18:03 por tripo2 »
Registrado:
04/06/2017
Gracias:
5/1
Mensajes
10
A mi me pasa igual. A ver si alguien sabe como solucionarlo.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
A mi me pasa igual. A ver si alguien sabe como solucionarlo.
Gracias. Esperemos a ver.
Salu2.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
¿A nadie más le pasa?
¿Creéis que haciendo una búsqueda ciega funcionará?.
Gracias y como siempre...salu2.
Registrado:
02/11/2017
Gracias:
2/18
Mensajes
25
Hola,
Por aquí, canales en negro también, he probado a hacer resintonización a ciegas, sin éxito.
He cambiado frecuencia 1 + y 1 -, sin éxito tampoco.
Alguna sugerencia más?

He revisado todos los demás canales de la frecuencia en la que se encuentra actualmente ( 10906 V ) y todos los demás funcionan correctamente excepto M.Estrenos HD que ha sido el último en entrar en la frecuencia actual.

Lo que pueden hacer mientras aunque no sea la solución más cómoda para la vista es seguir viendo M. Estrenos sin ser HD que he comprobado que se visualiza correctamente.
Registrado:
12/04/2017
Gracias:
4/13
Mensajes
24
A mi me pasaba con Estrenos, AXN White, NEOX, uno de los de coumentales y Syfy... he hecho busqueda manual y los he vuelto a agregar manualmente.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
A mi me pasaba con Estrenos, AXN White, NEOX, uno de los de coumentales y Syfy... he hecho busqueda manual y los he vuelto a agregar manualmente.
Gracias por responder, pero no dices si al hacer la nueva búsqueda "ves" los canales que antes no veías-en las frecuencias nuevas-.
Salu2.
Registrado:
12/04/2017
Gracias:
4/13
Mensajes
24
Gracias por responder, pero no dices si al hacer la nueva búsqueda "ves" los canales que antes no veías-en las frecuencias nuevas-.
Salu2.
Si, lo veo todo tras hacer lo que he dicho arriba y puedes ver en las siguentes fotos.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Si, lo veo todo tras hacer lo que he dicho arriba y puedes ver en las siguentes fotos.
Ok. Muchas gracias por responder. Lo intentaré en cuanto pueda.
Salu2.
Registrado:
12/04/2017
Gracias:
4/13
Mensajes
24
Aquí tienes las frecuencias de los canales.
https://nowsat.info/frecuencias-movistar-plus-astra/ [nofollow]
Registrado:
03/09/2017
Gracias:
11/4
Mensajes
23
Aquí tienes las frecuencias de los canales.
https://nowsat.info/frecuencias-movistar-plus-astra/ [nofollow]

No entiendo que quieres decir que las has buscado manualmente.. no se como hacerlo. me puedes decir.
Yo he buscado los canales y me aparece estrenos hd con la frecuencia que toca, pero no se ve, se queda negro. Si intento ir a conf.  lista de tp y ponerlo en el 30 que es donde tengo estrenos hd me dice que ya existe el canal y me lleva al 82y me aparece encriptado.
Si puede ser me comentas como lo has conseguido.

Saludos

Y muchas Gracias.
« Última modificación: 10/07/2020, 19:22 por you »
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
No entiendo que quieres decir que las has buscado manualmente.. no se como hacerlo. me puedes decir.
Yo he buscado los canales y me aparece estrenos hd con la frecuencia que toca, pero no se ve, se queda negro. Si intento ir a conf.  lista de tp y ponerlo en el 30 que es donde tengo estrenos hd me dice que ya existe el canal y me lleva al 82y me aparece encriptado.
Si puede ser me comentas como lo has conseguido.

Saludos

Y muchas Gracias.

Si, así lo hice yo y las puse en su lugar (donde tenía las antiguas) y nada. Todo en negro.
Aun no he podido hacerlo en búsqueda manual (supongo se referirá a búsqueda ciega), tal como comenta TadheusX.
Si pudiera hacerlo os comentaría algo. O ¿algún forero que lo haya hecho?.
Gracias y salu2.
Registrado:
12/04/2017
Gracias:
4/13
Mensajes
24
Os digo como lo hice yo.
Me fui al menú "Lista de TP"


Le di al botón verde "Añadir" y añadí la frecuencia del canal que buscaba (ya puse un link donde salen) y guardé dicha frecuencia.
A continuación le dí al botón azul para buscar los canales dentro de dicha frecuencia.


Me fui al menú "Lista de canales", escogí el satélite Astra y al final de la lista me aparecían los canales que había encontrado. Si no salen al final tendréis que buscar un poco.


Una vez encontrado el canal le das a FAV y lo añades a la lista que quieras (en mi caso Movistar).


El resto ya es meterte en la lista Movistar y ordenarlo según convenga.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
86/84
Mensajes
246
Ante todo te doy las gracias por contestar.
Yo hago lo mismo que tu, todos los pasos y cada uno que das los hago yo también y no consigo ver los nuevos canales.
Me vas a perdonar, pero en las fotos que pones solo veo Servus, no veo ningún nuevo canal con la nueva frecuencia.
Serias tan amable de poner un pantallazo de por ejemplo Canal Estrenos con la nueva frecuencia- 10906/V/22000-?..Te lo pido por si en vez de buscar la frecuencia exacta has bajado o subido medio punto (10907 o 10905).
Gracias y como siempre, salu2.
Registrado:
12/04/2017
Gracias:
4/13
Mensajes
24
Ante todo te doy las gracias por contestar.
Yo hago lo mismo que tu, todos los pasos y cada uno que das los hago yo también y no consigo ver los nuevos canales.
Me vas a perdonar, pero en las fotos que pones solo veo Servus, no veo ningún nuevo canal con la nueva frecuencia.
Serias tan amable de poner un pantallazo de por ejemplo Canal Estrenos con la nueva frecuencia- 10906/V/22000-?..Te lo pido por si en vez de buscar la frecuencia exacta has bajado o subido medio punto (10907 o 10905).
Gracias y como siempre, salu2.
En las fotos se ve el Servus porque era un ejemplo rápido.
Aquí tienes los canales en los que se me apagó la luz y los he recuperado con lo explicado en el post anterior: M Estrenos, SyFy y AXN White... de paso se ha añadido el nuevo canal Movistar Fest.
Si ya después de ésto no te funciona, no te puedo ayudar.



QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO