PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Manual para recuperar engel nano con luz verde fija  (Leído 6656 veces)

Registrado:
24/10/2009
Gracias:
2/16
Mensajes
15
Aquí os dejo el vídeo:
https://mega.nz/file/79c23ASJ#CM1ObwKj69lY_wTC8rs_LpjA1lvqpLuTEmwOqiSXLWQ [nofollow]
Aquí el archivo:
https://mega.nz/file/W9Fn0ahI#DTg0UVRFO1IVf9qBDNzIErNZbRRVRl6tZNtoClPc6ZU [nofollow]
n saludo.
« Última modificación: 17/05/2020, 20:43 por rafanido »
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
49/6
Mensajes
88
Muchas gracias, estaba a punto de tirarlo a un punto blanco.
Registrado:
14/10/2013
Gracias:
49/6
Mensajes
88
Aquí os dejo el vídeo:
https://mega.nz/file/79c23ASJ#CM1ObwKj69lY_wTC8rs_LpjA1lvqpLuTEmwOqiSXLWQ
Aquí el archivo:
https://mega.nz/file/W9Fn0ahI#DTg0UVRFO1IVf9qBDNzIErNZbRRVRl6tZNtoClPc6ZU
n saludo.

Eres un cracK!!!!! Muchas gracias, deco nuevo, me ha costado un poco lo que reconociera pero he colocado la pinza varias veces y todo perfecto siguiendo tus instrucciones. Lo dicho muchas muchas gracias!!!!!!
Registrado:
24/10/2009
Gracias:
2/16
Mensajes
15
Me alegro mucho haber podido ayudarte, y lo bueno es que si se te vuelve a colgar por cualquier motivo sabes que lo puedes arreglar si ningún problema. Un saludo.
Registrado:
20/07/2020
Gracias:
1/2
Mensajes
4
Hola buenas, lo primero de todo darte las gracias por el buen vídeo y explicación que das, al verlo lo he visto tan sencillo que me he decidido a comprar el cable y el programador y ponerme manos a la obra. me han surgido dos problemas, primero que el archivo con los drivers y el programa cuando voy a descomprimirlo me da error, no se si a alguien más le pasará... pero bueno los he buscado por internet y lo he solucionado. Lo segundo y en lo que estoy atrancado es que cuando le doy a detectar y a ti en el vídeo te salen las dos opciones del W25Q64BV y W25Q64FV a mi me salen muchísimos más, pero en el apartado de WINBOND, el acabado en FV en el que se supone que debemos trabajar !!no me aparece!! ¿sabrías decirme a qué se debe esto? a ver si alguien puede darme ayuda por favor!

Gracias!!
Registrado:
20/07/2020
Gracias:
1/2
Mensajes
4
Vale al final lo he conseguido. Mi problema por si le sirve a alguien es que los drivers que me había bajado eran otra versión diferente a la 1.29 que me he fijado que eran los que tú habías instalado. Una vez instalado los drivers versión 1.29 ya si me salía como a ti en el vídeo. Luego he instalado el firmware de 2017 que es el mismo que instalas tú en el vídeo y a funcionar!!. Lo digo porque había instalado el firmware que tuve un tiempo instalado y me seguía la luz verde... por si a alguien le sirve.
Así que nada, volver a darte las gracias por el buen vídeo y tutorial que te has marcado!

saludos
Registrado:
24/10/2009
Gracias:
2/16
Mensajes
15
Me alegro lo conseguieras. Lo que no entiendo es que no se habra el archivo (ahora miraré de sulocionarlo) ,porque sino son estos archivos, que son los que  funcionan con el chip del nano, no te lo detecta como dices. Lo dicho me alegro que al final te haya ido bien. Un saludo.
Registrado:
24/10/2009
Gracias:
2/16
Mensajes
15
Lo acabo de comprobar y la primera vez que lo he bajado el archivo, no se porqué, no me lo ha bajado el archivo rar completo, pero ya la segunda vez que lo he intentado me lo ha bajado y me lo ha dejado abrir sin ningún problema y lo he vuelto a bajar varias veces más y lo mismo, me lo ha dejado bajar y abrir sin problema. Si a alguien no se le baja o no se le abre, por favor decirmelo. Gracias. Un saludo.
Registrado:
20/07/2020
Gracias:
1/2
Mensajes
4
Hola de nuevo, después de haber traído a la vida 2 nano engel con el sistema de recuperación que explicas en el video he ido a recuperar otro aparato y esta vez no funciona, cuando grabo, leo y verifico me aparece el siguiente error "chip main memory with the contents are in disagreement" y cuando lo pruebo en la tele, el aparato sigue en verde y no responde. He probado con otras versiones del programador y tal pero tampoco consigo nada. ¿Alguna idea de qué puede pasar?
Muchas gracias y un saludo!
Registrado:
20/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola a todos, he intentado recuperar un nano y no soy capaz yo creo que es por el tema drivers porque me da error al instalarlos porque por lo demas todo el proceso me lo hace correctamente. Alguien tiene los drivers actualizados?? o alguien que me pueda indicar.
muchas gracias
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4918
Mensajes
6507
Hola a todos, he intentado recuperar un nano y no soy capaz yo creo que es por el tema drivers porque me da error al instalarlos porque por lo demas todo el proceso me lo hace correctamente. Alguien tiene los drivers actualizados?? o alguien que me pueda indicar.
muchas gracias
lee la respuesta nº 5 de este mismo hilo, saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO