PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: problema sin señal  (Leído 2485 veces)

06/11/2018, 22:35 -

problema sin señal

Registrado:
06/11/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
3
 :'( Hola a todos he estado leyendo los diferentes problemas que teneis con el engel nano rs4800w, en mi caso lo compré configurado y me ha funcionado genial hasta hace poco que eme sale el "sin señal" en azul rebotando por la pantalla. El primer día mirando configuraciones de la antena cambié la polaridad de "AUTO" a "H" y me funcionó un tiempo, pero vuelvo a las mismas con el "sin señal". He probado a poner la polaridad en AUTO como estaba y nada. La potencia se queda en 31% y la calidad en 10% y no veo ningún canal. Voy a poner la configuración de los diferentes campos a ver si a los que os va bien me podéis aconsejar algún cambio. Quizás toqueteando he cambiado algo sin querer. No veo ni los de TDT ni de otros paises, nada de nada. En configuración de antena tengo: Sintonizador  LNB1(fija)
                                                                         Satélite         1/3 Hotbird, 2/3 Astra 1KR, 3/3 Hispasat 1E
                                                                    Frecuencia LNB     Universal(9750-10600)
                                                                         TP                  hay unos números que cambian al cambiar de satélite
                                                                       Diseqc1.0           Puerto 2 (Esto lo he ido cambiando del 1 al 4 por si acaso y nada)
                                                                        Diseqc1.1            DES (Supongo que es desactivado)
                                                                          22K                    AUTO
                                                                       Polaridad                AUTO

Lo que es la conexión de internet vía wifi está bien por que me deja ver videos del youtube, esos 4 que hay.
En Herramientas- Tengo atenuado Actualización por USB y Reprod. Media en color gris, no he probado a conectar un USB a ver que pasaría.
 dentro de Actualiza por red- Solo me deja cambiar el protocolo de HTTP a FTP lo demás no lo puedo cambiar incluido usuario y contraseña.
                          Tipo URL..............Cadena
                            URL ...................(una  URL que supongo que no puedo poner por normas del foro) pero que acaba en 4800w, como mi engel.
                          Usuario.................anonymous
                          contraseña............********   Hay 8 asteriscos, no se si eso sognifica que la clave es de 8 digitos, pero yo no la se y como no me deja escribir nada ni siquiera se si cuando aprieto el mando hace algo o no.
                             Type ..................Allcode
                            Comenzar...........
Aunque intente bajar para darle a Comenzar no puedo bajar osea que la busqueda está fija en 0% siempre.
Y por cierto cuando accedo a este apartado de Actualiza por red tengo que apagar el deco porque no me deja ir para atrás ni hacer nada.

En las listas de canales me salen todos los que veía antes, pero no puedo ver ninguno de ellos.
He comprobado las conexiones de cable toqueteandolas y apretando un poco las roscas y nada.
También he leido que aflojando un poco las conexiones de antena a alguien le ha ido bien, a mi no.

Y eso es todo por ahora, espero que con la información que os doy alguien consiga decirme toca esto o cambia aquello y pueda ver de nuevo todos los canales. Dicho esto me estoy perdiendo en este instante el FC Barcelona vs Inter de Milán.
Gracias de ante mano.
06/11/2018, 22:56 -

Re:problema sin señal

#1
Registrado:
12/10/2018
Gracias:
2/5
Mensajes
8
Buenas socio, no tienes bien la señal de satelite en casa o el tuner del deco esta K.O.

Fin de la historia

Para salir de dudas, busca otro deco o lleva tu deco a casa de algun amigo que si sepas que tiene señal de SAT ASTRA19.2
16/11/2018, 20:08 -

Re:problema sin señal

#2
Registrado:
06/11/2018
Gracias:
4/1
Mensajes
3
Buenas socio, no tienes bien la señal de satelite en casa o el tuner del deco esta K.O.

Fin de la historia

Para salir de dudas, busca otro deco o lleva tu deco a casa de algun amigo que si sepas que tiene señal de SAT ASTRA19.2

Muchas gracias por tu respuesta.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO