PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: RS4800W CONFIGURACION RED LOCAL Y GESTION WIFI EN GRIS  (Leído 3841 veces)

Registrado:
30/03/2018
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, he actualizado el Engel 4800W y me aparecen los menú de Configuración de Red Local y Gestion de Wifi en gris, que puede ser?

gracias.
Registrado:
28/06/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Hola, he actualizado el Engel 4800W y me aparecen los menú de Configuración de Red Local y Gestion de Wifi en gris, que puede ser?

gracias.
Me pasa lo mismo,ayuda por favor y gracias de antemano
Registrado:
28/06/2010
Gracias:
2/0
Mensajes
4
Nadie nos puede ayudar?
Registrado:
27/09/2008
Gracias:
27/2
Mensajes
24
un amigo me ha dejado dos para que se los mirase porque se les para la imagen y pasa lo mismo que comentais, estas para poner la clave wifi y de repente se pone en gris y no salen los wifis.
Registrado:
27/09/2008
Gracias:
27/2
Mensajes
24
creo que el problemas es el usb wifi porque es mover la antena del usb y aparece las red wifi.
Registrado:
27/09/2008
Gracias:
27/2
Mensajes
24
para el que le pase lo mismo le he cambiado la antena wifi usb y ya funciona no se pone en gris.
Registrado:
09/02/2019
Gracias:
0/0
Mensajes
2
para el que le pase lo mismo le he cambiado la antena wifi usb y ya funciona no se pone en gris.

Si has comprado la antena por separado, podrías poner cual es y dónde la has adquirido? Gracias!
Registrado:
27/09/2008
Gracias:
27/2
Mensajes
24
Hola siento no haberlo explicado antes mejor,la antena se la dieron de otro engel mini que estaba roto pero he visto en el foro este enlace que dice que le funciona esta antena wifi.

https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800w-nano/no-funciona-antena-wifi/

En electronicaweb ponen que es compatible con decos engel,tendrias que preguntar,
« Última modificación: 25/06/2020, 14:59 por pollino »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO