PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Sintonizar manualmente ciertos canales  (Leído 3816 veces)

Registrado:
15/01/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
16
Hola a todos.

Mi duda es la siguiente: ¿Hay alguna forma de buscar y sintonizar SOLO algunas emisoras específicas para añadirlos a mi lista de canales y que no me la estropee?
Me explico: Por ejemplo, quiero sintonizar Cubavisión Internacional (OJO! es solo un ejemplo) y sé que, según la web del satélite ASTRA, esa emisora tiene estos parámetros:

Estandar: DVB-S
MPEG - 4/ MPEG-2: MPEG-2
Sistema de Encriptado: None
Polarizacion: V
Frecuencia (MHz): 11509
Transponder: 1.020
Symbol rate: 22000

¿Hay alguna forma, en algún menú, de meter yo esos datos manualmente para que encuentre esa emisora y poder añadirla manualmente a mi lista de canales?

Gracias!!
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Hola a todos.

Mi duda es la siguiente: ¿Hay alguna forma de buscar y sintonizar SOLO algunas emisoras específicas para añadirlos a mi lista de canales y que no me la estropee?
Me explico: Por ejemplo, quiero sintonizar Cubavisión Internacional (OJO! es solo un ejemplo) y sé que, según la web del satélite ASTRA, esa emisora tiene estos parámetros:

Estandar: DVB-S
MPEG - 4/ MPEG-2: MPEG-2
Sistema de Encriptado: None
Polarizacion: V
Frecuencia (MHz): 11509
Transponder: 1.020
Symbol rate: 22000

¿Hay alguna forma, en algún menú, de meter yo esos datos manualmente para que encuentre esa emisora y poder añadirla manualmente a mi lista de canales?

Gracias!!

Hola,ese canal es de Hispasat no emite por Astra. Salud@s
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
16
Gracias por la respuesta, pero era simplemente un ejemplo.
Independientemente de si emite en Astra o Hispasat, mi pregunta es ¿como puedo buscar un determinado canal en este deco sabiendo en qué frecuencia exacta emite? ¿Hay alguna forma?
Y ya que estamos... ¿sabéis alguna web o donde conseguir información de los canales Astra, canales que emite y sus frecuencias?
Mil gracias.
Saludos.
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
Gracias por la respuesta, pero era simplemente un ejemplo.
Independientemente de si emite en Astra o Hispasat, mi pregunta es ¿como puedo buscar un determinado canal en este deco sabiendo en qué frecuencia exacta emite? ¿Hay alguna forma?
Y ya que estamos... ¿sabéis alguna web o donde conseguir información de los canales Astra, canales que emite y sus frecuencias?
Mil gracias.
Saludos.

Hola,no tengo este deco,pero mira haber si la búsqueda se hace como en el Engel 8100,para las frecuencias en esta página las tienes todas "kingofsat". Salud@s
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
16
Hola,no tengo este deco,pero mira haber si la búsqueda se hace como en el Engel 8100,para las frecuencias en esta página las tienes todas "kingofsat". Salud@s
Muchas gracias por la información. Haré la prueba  ;)
Registrado:
29/09/2015
Gracias:
0/4
Mensajes
6
Gracias por la respuesta, pero era simplemente un ejemplo.
Independientemente de si emite en Astra o Hispasat, mi pregunta es ¿como puedo buscar un determinado canal en este deco sabiendo en qué frecuencia exacta emite? ¿Hay alguna forma?
Y ya que estamos... ¿sabéis alguna web o donde conseguir información de los canales Astra, canales que emite y sus frecuencias?
Mil gracias.
Saludos.

Buenas, tienes que ir a configura - lista tp - buscas la frecuencia y polaridad que necesites - boton azul

Te buscará esos canales y te los pondrá al final de tu lista.

Saludos.
Registrado:
15/01/2013
Gracias:
6/1
Mensajes
16
Buenas, tienes que ir a configura - lista tp - buscas la frecuencia y polaridad que necesites - boton azul

Te buscará esos canales y te los pondrá al final de tu lista.

Saludos.

Muchas gracias, compañero! Haré la prueba. Gracias  :)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO