PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: VPN ENGEL  (Leído 1656 veces)

20/04/2022, 19:09 -

VPN ENGEL

Registrado:
20/04/2017
Gracias:
1/0
Mensajes
2
Buenas tardes compañeros.

Tengo un Mini y un Nano de Engel.

Me van a traer un router VPN para no tener cortes. La VPN ya la tengo contratada (PIA) pero pruebo a ponerla en el movil y ponerlo como router el movil, se conecta a internet el deco, pero esta todo oscuro.

Como puedo configurar los decos? tendre que cambiar puerta de enlace? Sabeis algo? Con el router VPN me pasara lo mismo?
Me va a llegar el router GL.iNET GL-MT300N-V2 (Mango) Mini VPN Travel Router

Saludos. Nino
24/02/2023, 17:42 -

Re:VPN ENGEL

#1
Registrado:
24/02/2023
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Conecta tu ordenador al router a través de un cable Ethernet.

Accede a la página de configuración del router a través de un navegador web. Por lo general, la dirección IP predeterminada del router es 192.168.8.1

Busca la sección de configuración de VPN en la página de configuración del router.

Configura la conexión VPN utilizando las credenciales de tu proveedor VPN, que en este caso es PIA.

Una vez que la conexión VPN esté configurada en el router, podrás conectar tus decodificadores Mini y Nano a la red Wi-Fi del router.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO