PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: (Solucionado) problema con la potencia y calidad de canal+ liga hd  (Leído 7027 veces)

Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
hola compañeros vereis asta hoy este canal+ liga hd se me veia perfecto pero esta tarde lo e puesto y tengo congelaciones y e observado que la potencia me baja a 22 y la calidad a 10%, todos los demas canales funcionan perfectamente3 pero este me falla desde hoy creo por que ayer lo veia perfectamente,,,

alguien sabria decirme por que baja tanto la potencia y calidad en este canal ....

saludos y gracias..

Edito: el problema era el cable que va desde la caja de la antena parabolica asta el deco, mi mujer a metido el mueble muy hacia detras y lo habia chafado y seme cortaba la imagen..

Saludos.
« Última modificación: 08/10/2012, 23:44 por avisador »
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
pero lo habia sacado de la pared?

explicalo bien que a mi me pasa eso!
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
también lo he resuelto moviendo el cable y dejándolo libre de cualquier cosa que pueda crear interferencias a ver cuanto me dura
Registrado:
15/09/2012
Gracias:
2/3
Mensajes
118
pero lo habia sacado de la pared?

explicalo bien que a mi me pasa eso!

A ver no lo habia sacado del conector,o que pasaba es que el mueble habia retorcido el cable y por eso al estar retorcido seve que lo a quebrado por dentro y se corta la imagen y seve a cuadriculas..

Lo e cambiado por uno nuevo y todo seve perfecto ahora...

Tambien e observado que cuando cambie el firm lo hice solamente en la ipcion firmware y creo que lo deveria de a ver echo en flash total, de momento esta todo ok, pero si observo algun corte o congelacion volvere a flashear el firm con la opcion flash total y vere como se comporta..

Saludos.
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
he comprobado que si el cable de alimentación roza el de la antena la imagen se pixela
Registrado:
06/09/2011
Gracias:
6/0
Mensajes
20
he comprobado que si el cable de alimentación roza el de la antena la imagen se pixela

Así de bueno será el cable que has puesto    :)  
Registrado:
27/08/2012
Gracias:
81/18
Mensajes
264
el que tengo puesto es bueno, me da el mismo fallo con todos los cables que tengo y que he probado, tanto en este modelo como en el HD/Y

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO