PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: A LOS ENCARGADOS DEL MANTENIMIENTO DEL SERVER  (Leído 3367 veces)

Registrado:
11/06/2014
Gracias:
10/1
Mensajes
26
Os quiero felicitar por el trabajo que estais haciendo en el mantenimiento del Servidor. Ayer tarde noche estuve visionando varios canales de Cine, Documentales y Deportes y todo genial.
Lo habeis afinado al 100%. Os pido que ahora no hagais mas pruebas, dejarlo como esta hasta el día que por cualquier motivo caiga.
Muchas gracias, porque con vuestro trabajo haceis felices a muchos.

PD. Hago extensivo mi agradecimiento tambien al resto de personal, colaboradores, moderadores etc que con su trabajo tambien hacen posible la luz.
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Pues si, seria un detalle que se estuviesen quietos una temporada   :-)
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
No, porque aún no van los canales franceses, jeje   ;)
Yondermail, pointter y alguno mas tendreis que esperar un poquillo mas, pero tranquilso, la espera merecera la pena. Pointter en nada estaras de nuevo con tus caballitos, jeje.
Un saludo compañeros/as
Registrado:
25/04/2013
Gracias:
0/2
Mensajes
200
El problema muchas veces no son de los que se encarga del mantenimiento de los servers. A veces estos servidores sufren ataques ddos que tiran los servers y se queda esto en negro.

En qviart paso algo parecido y lo solucionaron. Ahora en principio este tipo de ataques no les suelen afectar mucho
Registrado:
18/12/2012
Gracias:
3/3
Mensajes
46
a ver este finde que es el clasico...
Pasara como siempre creo yo...
Registrado:
17/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Yondermail, pointter y alguno mas tendreis que esperar un poquillo mas, pero tranquilso, la espera merecera la pena. Pointter en nada estaras de nuevo con tus caballitos, jeje.
Un saludo compañeros/as
Compa canalmas,¿ entiendo que te refieres  a los " de allende de nuestras fronteras " ( joder que cursi ), en astra cuando, y en el pajaro caliente de los 13 grados , que de momento no van?
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Yondermail, pointter y alguno mas tendreis que esperar un poquillo mas, pero tranquilso, la espera merecera la pena. Pointter en nada estaras de nuevo con tus caballitos, jeje.
Un saludo compañeros/as
Canalmas nos tienes intrigado, tienes los secretos bien guardados como el libro del presidente jejeej, saludos socio.
Registrado:
28/01/2013
Gracias:
11/3
Mensajes
16
muchas gracias a las gentes que estan trabajando para que nosotros podamos disfrutar de esta luz tan maravillosa...
Por cierto, Canalmas, parece que tienes informacion privilegiada y exclusiva sobre la situacion.....eso hoy en dia se llama trafico de influencias, y si fueras politico seguro te ponian una querella criminal...y a la carcel. Lo digo en broma por supuesto..un abrazo compañero Canalmas... y gracias
Registrado:
24/11/2008
Gracias:
1/0
Mensajes
15
Muchas gracias moderadore!!!!!sois muy buenos !

pero el clasico me vajare a la peña x si acaso jajajaja :laugh:
Creo que el Madrid Barça será la prueba de fuego real!!!!!!!!!!
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
340/932
Mensajes
1235
Buenas compañeros. No dispongo de informacion privilegiada ni nada por el estilo. Solo me gusta investigar un poco leer por aqui y por alli y siempre he dicho que es una opinion o informacion personal y que nada tiene q ver con el foro. Entre otras cosas porque no soy nada como mas de uno pensais.....no soy moderador ni nada de nada solo un usuario mas del foro como todos vosotros.
En fin seguire atento y comentare lo q crea oportuno.......pero siempre a titulo personal nada mas y seguro q muchas veces me equivocare.....aunq de momento no me puedo quejar
Seguire compartiendo con vosotros lo q se de todo esto a pesar de q aunque no os lo creais yo no uso el iks, es solo por curiosidad, porque me gusta este.mundillo y por echar una mano a quien se pueda.
Algunos q hablais por privado conmigo ya lo sabeis.... Pero para q las cosas queden claras.
Un saludo compañeros...
Registrado:
01/09/2014
Gracias:
753/762
Mensajes
1095
Buenas compañeros. No dispongo de informacion privilegiada ni nada por el estilo. Solo me gusta investigar un poco leer por aqui y por alli y siempre he dicho que es una opinion o informacion personal y que nada tiene q ver con el foro. Entre otras cosas porque no soy nada como mas de uno pensais.....no soy moderador ni nada de nada solo un usuario mas del foro como todos vosotros.
En fin seguire atento y comentare lo q crea oportuno.......pero siempre a titulo personal nada mas y seguro q muchas veces me equivocare.....aunq de momento no me puedo quejar
Seguire compartiendo con vosotros lo q se de todo esto a pesar de q aunque no os lo creais yo no uso el iks, es solo por curiosidad, porque me gusta este.mundillo y por echar una mano a quien se pueda.
Algunos q hablais por privado conmigo ya lo sabeis.... Pero para q las cosas queden claras.
Un saludo compañeros...
Se agradece toda la información y si es de alguien puesto en el tema mejor q mejor, gracias a todos los q compartís conocimientos, yo siempre intento ayudar a los nuevos a dar el primer paso cómo los moderadores y compañeros me ayudaron a mí, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO