PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Activacion Fail. He echo de todo. Ayuda  (Leído 14051 veces)

Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Hola, por lo que tengo entendido desde ayer no hay luz en itcam, ya avisaran cuando se solucionen, mantengan la calma ;)
Registrado:
07/02/2009
Gracias:
3196/7
Mensajes
64
Haber compañeros, voy a intentar ayudaros, acabo de activar 2 de la serie B, os comento, con el cable de red y el de antena quitado te vas y haces un reset de fabrica, sigues sin poner ni antena ni red, entras a menu coges mi copia original que funciona perfectamente y te vas a total flash y debajo seleccionas el archivo que e puesto aqui y lo metes, se reiniciara, lo pones en español, activas el wifi si lo tienes por wifi o metes el cable si esta por cable, pones la antena y apagas y enciendes el aparato por el mando, ya esta flasheado con itcam activada y no hay que meter nada, solo configurar al aparato a tu gusto. Repito haciendo esto ya no hay que activar itcam por que ya esta activada, llevo varios engel puestos ok asi, un saludo y espero haberos ayudado.
PD: para dar las gracias si os va usar el boton de dar las gracias, porque si no cierran el post.
Si no me equivoco, si hacen eso, puede llegar el momento que te quedes TU sin nada.........
Saludos.........
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Si no me equivoco, si hacen eso, puede llegar el momento que te quedes TU sin nada.........
Saludos.........
Pues no lo se, ya llevo 7 activados asi y van bien, con sus paroncillos porque el itcam no esta estable pero hasta ahora rulan todos.
Registrado:
10/12/2012
Gracias:
0/17
Mensajes
79
Pues no lo se, ya llevo 7 activados asi y van bien, con sus paroncillos porque el itcam no esta estable pero hasta ahora rulan todos.
Prueba a ver si puedes ver varios de esos decos a la vez, ya que creo que si los has activado con una copia de otro solo podrás ver una al mismo tiempo ( el que primero conecte), y si otro conecta antes que tu no podras ver nada hasta que apaguen su deco.
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
52
Buenas tardes pencoleta, he leído que si conectas varios decos de esta forma, sólo ves uno, los demás no se ven. De todas formas muchas gracias por tu aportación y ayuda.
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
52
Buenas a todos de nuevo. ¿sabéis si el número/código o combinación numérica (13455....) es un puerto o se refiere a un puerto?
Si es así ¿puede ser que el router lo tenga bloqueado?
Gracias.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
Buenas tardes pencoleta, he leído que si conectas varios decos de esta forma, sólo ves uno, los demás no se ven. De todas formas muchas gracias por tu aportación y ayuda.

Pues yo e activado asi 6 copias del mio original de amigos y familiares y no e recivido ninguna queja, no se parece raro.
Registrado:
26/08/2009
Gracias:
0/3
Mensajes
52
si que lo es pencoleta.
Registrado:
10/04/2014
Gracias:
45/567
Mensajes
745
E eliminado el archivo por seguridad, no quiero que se fastidie el deco original (por si acaso).
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
cuidado con las clonaciones, quedan el original sin luz, comprobado
Registrado:
14/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
la verdad es k pase eso no tiene sentido las IP son diferentes y las actualizaciones k nos descargamos son todas clones
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola,pero supuestamentamente si realizas la misma copia para activarlos la ip es la misma o eso es lo que han dicho en el foro.salud@s
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
52
Hola, me pasa lo mismo que a ti has probado alguna solucion de las que dicen los compis ??


salu2
Registrado:
14/03/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
8
cada uno trnemos nuestra propia IP k además no son fijas proporcionada x la red no x el deco
Registrado:
13/02/2013
Gracias:
20/0
Mensajes
15
Hola a todos, me a extrañado el mensaje que ahora no se ve nada, porque yo lo veo todo por itcam, si alguno nos va y a otros no( esto que digo es sin fundamento ) es que este deco es muy sensible y falla bastante. Yo por ejemplo segui las instrucciones y no me admitia el codigo, lo cambie por el 1 2 4 5 5 y me empezo a funcionar y ya no me ha fallado, cuanto menos lo toqueis mejor, y esto alomefor es una tonteria pero antes de grabr el fir en la raiz del pendrive, formatearlo antes, que el pen este vacio de verdad.
Espero que te sirva.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO