PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Activacion Fail. He echo de todo. Ayuda  (Leído 14049 veces)

Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6873
Mensajes
13453
Hola.tal como dijo Egabro:
OJO con enviar backup de vuetros deco con luz
« : 30/08/2014, 18:37 »
Citar
Pués eso!!! OJO con mandar por MP o por email, los backups de vuestros decos (se entiende a los que tenemos luz), he comprobado y testeado con otro deco (hablo de los 4800HD seria A), que al encender uno se abre la luz, pero el otro oscuridad total, apagamos el que tiene luz y el de la oscuridad se ilumina y así viceversa.
Es problable que el deco memorice la IP o algo que se me escapa y los dos al mismo tiempo SON INCOMPATIBLES, por eso a mucha gente que le han mandado por correo o por MP no les funciona y el que ha hecho el Backup sigue con luz. Como el original, (que por ayudar se ha podido meter en un lio), lo apague y alguien que tenga su archivo lo tenga encendido y sea el único en ese momento, conectará la linea newcamd y tendrá luz y el originario se hechará a llorar.
Lo he probado y testeado con un colega y es así, alguno que tenga mala fe, no lo apagará y se quedará con luz.
Si alguien lo puede probar y corroborar, que lo diga.
Saludos.

"Te han dado las Grácias":
1. dudu30, 2. enric_vlc1, 3. cdbbcn, 4. lourdes, 5. Edruca
Registrado:
06/04/2011
Gracias:
26/5
Mensajes
63
Yo no lo he activado en ningún momento, probando todas las combinaciones posibles.
Registrado:
25/11/2012
Gracias:
0/3
Mensajes
4
nada de nada,,,2 días intentando y el dichoso mensaje de fail,,,,,,todo negro,,,,ya estoy desesperado,,, tengo internet ok,,lo hago todo ok y nada ,,:'( :'( :'(,,,,
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Yo ya ni lo intento mas.. Mejor esperar una señal de que haya vuelto la luz
Registrado:
07/03/2013
Gracias:
9/4
Mensajes
48
Yo sigo igual nada de na
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
19
Eso es lo que hice yo
Registrado:
25/04/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
ya claro kiru28, el problema que tengo es que le he apañado el deco a 5 amigos y como tu comprenderas no puedo andar cada 2 o 3 días cambiandole la configuracion, en fin, una p_t_ada
Registrado:
03/09/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Muchas gracias por la información. Pero por lo que leo... ¿IKS entonces no va a volver?  :'(
Por lo que han puesto los moderadores tiene muy mala pinta el IKS
Registrado:
03/05/2014
Gracias:
7/3
Mensajes
40
En la primera pagina de este post he dejado un enlace a unos generadores de clines, leed un poco...

Ok, gracias y perdón. Se me había pasado. Voy a probar a ver que tal.
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Los moderadores han dicho que iks tiene mala pinta? que haremos? jajjaa algunos se tirara por el balcon....  supongo que alguna solucion anuestro engel sacaran porque si nos dejan colgados son demasiados clientes que pierden ( obviamente los q emos comprobao como funciona engel no vamos a volver a comprar engel...  tiraremos pa otros mas estables) asi  q supongo q antes de la jornada siguiente tendremos luz pienso yo
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
16
De momento con cccam funciona de maravilla
Registrado:
13/06/2009
Gracias:
5/1
Mensajes
22
De momento con cccam funciona de maravilla

Hola, a mi con cccam apenas consigo una imagen y se para, ¿podrias pasarme por privado si no es mucha molestia de donde consigues las cccam?, gracias

Salu2
Registrado:
02/08/2014
Gracias:
10/2
Mensajes
52
De momento con cccam funciona de maravilla
si porfavor me lo puedes pasar por MP gracias !


salu2
Registrado:
22/08/2014
Gracias:
0/2
Mensajes
16
El compañero kiru 28 nos lo ha dado hecho.Id al enlace de la primera pagina

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO