PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: actualizacion canales 24-1-21  (Leído 938 veces)

30/01/2021, 19:58 -

actualizacion canales 24-1-21

Registrado:
24/11/2018
Gracias:
9/5
Mensajes
48
me he bajado la ultima actualizacion de canales para ver si soluciono el que ultimamente se me para mucho la imagen y otras veces se encriptan, y ahora viene mi pregunta ya que me lo educo un compañero hace mas de un año y medio y hasta  ahora no tenia problemas, motivo por el que quiero actualizar, pero ahora ni pregunta es: tengo que borrar la lista que tiene metida?, tengo que descomprimir el rar que me he bajado, o simplemente descomprimo y se lo meto y sobreescribira encima de los canales que ya tiene metidos?.
muchas gracias por lo que me indiqueis, ya que en un principio intente aprender a hacerlo desde el principio, pero me lo educaron y ahora lo lamento porque no se por donde tirar



30/01/2021, 22:16 -

Re:actualizacion canales 24-1-21

#1
Registrado:
19/05/2020
Gracias:
3/481
Mensajes
61
Con la lista descomprimida y entrando al usb desde el deco, solo actualizaras la lista, y veras si las líneas que tienes son estables los canales que cambiaron de frecuencia, pero el tema de congelaciones y encriptados vienen de las líneas.
Con la lista podrías ver los dazn que son los últimos añadidos.

Tienes varias listas, la mía que tiene los canales ordenados como m+ y las de los otros compañeros, descomprimelas pasalas a un usb, actualizar por usb, y tienes que grabar en el apartado datos de usuario si no me equivoco.
buscar la lista que bajaste y darle a comenzar, por si acaso mira la configuración de tu antena por si te lo cambia para ponerla como la tienes.

Y si sigues con encriptaciones, es tema de las líneas cccam.
Un saludo
31/01/2021, 08:57 -

Re:actualizacion canales 24-1-21

#2
Registrado:
12/05/2012
Gracias:
545/6874
Mensajes
13453
me he bajado la ultima actualizacion de canales para ver si soluciono el que ultimamente se me para mucho la imagen y otras veces se encriptan, y ahora viene mi pregunta ya que me lo educo un compañero hace mas de un año y medio y hasta  ahora no tenia problemas, motivo por el que quiero actualizar, pero ahora ni pregunta es: tengo que borrar la lista que tiene metida?, tengo que descomprimir el rar que me he bajado, o simplemente descomprimo y se lo meto y sobreescribira encima de los canales que ya tiene metidos?.
muchas gracias por lo que me indiqueis, ya que en un principio intente aprender a hacerlo desde el principio, pero me lo educaron y ahora lo lamento porque no se por donde tirar





Hola,para una correcta actualización de una lista de canales sigue estos pasos:
1° descargar la lista desde el pc (nada de E mail o móvil ) cópiala a un pen previamente formateado a fat 32 ( ojo solo tiene que estar en el pen la lista de canales en formato abs)
2° desconecta cable de red o wifi y cable de antena
3° nos vamos al menu del deco: y hacemos un reset de fábrica menu-configuración-valores iniciales la contraseña es 0000)
4° ahora nos  vamos a menu red y copiamos la Mac en un papel
5° metemos el pen en el uso del deco y nos vamos a menu actualizar por usb y buscamos la opción user db nos dirá quemar flash le damos a que si el deco se reinicia
6° ahora volvemos a menu red y comprobamos si la Mac es la misma, si no es con el mando en la tecla del nº 1 son más letras ABC y con el nº 2 DFE ponemos la que tenemos anotada para hacer los cambios de letra igual que con un móvil antiguo cuando mandabas un sms una vez puesta le damos a aplicar cambios y exit
7° conectamos todos los cables y esperamos a que en la pantalla de la tv aparezca ip adquirida con éxito aviareis de aquí ya deberías de volver a ver todos los canales
Salud@s

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO