PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ASTRA 4A, EUROBIRD 9A y BONUM 1??????  (Leído 4497 veces)

Registrado:
04/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Buenas,

Esto es lo que me da mi parabolica comunitaria ( intensidad 58% y calidad 80%), pero no sale nada por astra 19E.
Me vale esto? tengo que ponerlo yo o viene en el firm?

gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Tienes que tener la antena bien orientada a Astra, si seleccionado ese satelite no te pilla nada tendras que orientarla y si es comunitaria y no puedes tendras que instalarte una propia, si no no veras nada, saludos.
Registrado:
04/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
17
Tienes que tener la antena bien orientada a Astra, si seleccionado ese satelite no te pilla nada tendras que orientarla y si es comunitaria y no puedes tendras que instalarte una propia, si no no veras nada, saludos.

Entonces no me vale ninguno de esos? ni siquiera el Astra 4A?

gracias
Registrado:
18/03/2013
Gracias:
8/8
Mensajes
139
el numerito que trae delante de la a indica el grupo y posicion de los astras

1a 19e grados

2a 20 y algo

etc

por tanto no te sirve para nada

Registrado:
04/09/2013
Gracias:
1/0
Mensajes
17
el numerito que trae delante de la a indica el grupo y posicion de los astras

1a 19e grados

2a 20 y algo

etc

por tanto no te sirve para nada



Vale entendido.

El deco con el firmware original y por astra 4a me pilla todos los canales del pus, pero con el simbolo del dolar. y si le pongo el firm educado no me sale ese satelite (el 4a).
Entonces aunque eduque el deco, solo me vale para el astra 19e?

Siento ser tan pesado, pero quiero eliminar opciones antes de pelearme con el de la comunidad por poner otra parabolica que no sea la comunitaria.

gracias
Registrado:
31/05/2012
Gracias:
0/1275
Mensajes
2915
Vale entendido.

El deco con el firmware original y por astra 4a me pilla todos los canales del pus, pero con el simbolo del dolar. y si le pongo el firm educado no me sale ese satelite (el 4a).
Entonces aunque eduque el deco, solo me vale para el astra 19e?

Siento ser tan pesado, pero quiero eliminar opciones antes de pelearme con el de la comunidad por poner otra parabolica que no sea la comunitaria.

gracias

Si, esto funciona por Astra y no con el firm original, hay que modificar el firm y es necesario que tenas la antena orientada a Astra para poder visionar lo que vemos los demás, no queda otra, saludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO