PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Adsl MásMóvil Engel comportamiento  (Leído 2136 veces)

Registrado:
10/02/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
18
Buenas tardes, alguien sabe cómo se comporta nuestro deco con adsl de MásMóvil? Actualmente estoy con adsl Movistar y estoy barajando la posibilidad de cambiar de operadora pero antes me gustaría saber si funcionara igual que con el operador actual. Gracias anticipadas por las respuestas
Registrado:
03/01/2016
Gracias:
3/2
Mensajes
17
Yo no tengo ningún problema. Los únicos problemas son los propios de los servidores cccam.
En su día también cambié de Movistar a MásMovil, y todo ha ido igual o mejor.


Un saludo.
Registrado:
10/02/2015
Gracias:
5/5
Mensajes
18
Muchas gracias zzpaff_, ya contaré cómo me va el cambio
Registrado:
16/06/2015
Gracias:
1/0
Mensajes
3
buenas he cambiado de movistar a fibra de mas movil y ahora no veo nada.Llevaba 3 años funcionando de maravilla.Agradeceria alguna ayudilla.Gracias
Registrado:
15/03/2008
Gracias:
36/518
Mensajes
11298
Como tienes instalado internet en el deco, porque al cambiar de proveedor tienes que instalar internet de nuevo, y si lo as hecho comprueba que se te a instalado, no sabemos si internet lo tienes por cable o por Wi-Fi, si lo tienes por cable comprueba que lo tienes instalado, y si lo tienes por Wi-Fi igualmente tienes que comprobar que lo tienes instalado     

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO