PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Al querer resucitar Engel no detecta el puerto COM  (Leído 1150 veces)

Registrado:
24/10/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Buenas tardes compañeros!

Tengo en mis manos un Engel 4800Y que se reinicia constantemente.

Al querer resucitarlo con el programa Upgrade tool 1.0 no me detecta el puerto COM.

He probado en diferentes USB y me detecta la conexión correctamente, el problema es con el programa me indica que la conexión es fallida,,, Open Serial Port..Can not connect serial port!

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
2/26
Mensajes
9
Buenas tardes compañeros!

Tengo en mis manos un Engel 4800Y que se reinicia constantemente.

Al querer resucitarlo con el programa Upgrade tool 1.0 no me detecta el puerto COM.

He probado en diferentes USB y me detecta la conexión correctamente, el problema es con el programa me indica que la conexión es fallida,,, Open Serial Port..Can not connect serial port!

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!
Prueba con la versión Upgrade_Tool_v3, yo es la que uso y no falla.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
10
Buenas tardes compañeros!

Tengo en mis manos un Engel 4800Y que se reinicia constantemente.

Al querer resucitarlo con el programa Upgrade tool 1.0 no me detecta el puerto COM.

He probado en diferentes USB y me detecta la conexión correctamente, el problema es con el programa me indica que la conexión es fallida,,, Open Serial Port..Can not connect serial port!

¿Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias!
Prueba con la versión Upgrade_Tool_v3, yo es la que uso y no falla.

Gracias por el aporte, pero no lo he encontrado por el foro. Me aparece que se han quitado del Hilo. He mirado por algún comentario y he podido descargar el 1.0. Pero ni rastro del 3.0.
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
2/26
Mensajes
9
No puedo enviarte privados.
Registrado:
24/10/2013
Gracias:
5/0
Mensajes
10
No puedo enviarte privados.

Te dejo mi correo:

litoooos@yopmail.com [nofollow]
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
2/26
Mensajes
9
Ok, ahora te envío algo.
Registrado:
18/11/2012
Gracias:
2/26
Mensajes
9
Ya lo tienes, suerte.
Registrado:
22/09/2008
Gracias:
304/9124
Mensajes
4409
El deco debe estar apagado de la corriente (no del mando, si no del cable) para que pueda conectar el puerto COM, si esta en standby (o sea, apagado del mando pero con el cable de corriente enchufado) ni siquiera intentará conectar; Cuando se le da al boton en el programa es cuando hay que enchufar la corriente.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO