PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Alternativas a alimentar LNB con antena individual  (Leído 2087 veces)

Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Mi deco solo responde con comunitarias, creo que me he cargado el integrado.
De momento lo he solucionado con otro viejo deco dando alimentación al Engel rs4800 hd
a trabes de la salida del viejo.
Lo que pregunto, son otras formas de alimentación ?
Resultaría con un alimentador de antena de 12 V.? Si lo pruebo me lo puedo cargar ?
Con el estaño soy muy malo y abrir el deco me da pánico, alguna solución externa para que le llegue
corriente al LNB.

Gracias, un saludo a todos.
Registrado:
26/04/2010
Gracias:
24/8
Mensajes
85
Mi deco solo responde con comunitarias, creo que me he cargado el integrado.
De momento lo he solucionado con otro viejo deco dando alimentación al Engel rs4800 hd
a trabes de la salida del viejo.
Lo que pregunto, son otras formas de alimentación ?
Resultaría con un alimentador de antena de 12 V.? Si lo pruebo me lo puedo cargar ?
Con el estaño soy muy malo y abrir el deco me da pánico, alguna solución externa para que le llegue
corriente al LNB.

Gracias, un saludo a todos.

La solucion ya la pusieron aqui, pero conlleva abrir el deco y soldar...
https://www.forokeys.com/foro/engel-rs4800y-hd-y-rs4800-hd/puente-alimentacion-lnb/
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Perdona por la tardanza. Efectivamente creo que es la solución definitiva para arreglar este problema. Ahora estoy de vacaciones y no quiero tocarlo mientras me funcione, utilizo un deco viejo de apoyo para alimentar el LNB.
Cuando regrese me haré con un soldador e intentare puentear el D12 con el D13 intercalando el fusible en medio de 0.5 amperios , no creo que sea muy difícil, lo de abrir el deco es otro cantar. Por cierto el fusible es de esos que llevan un cristal en medio y son cilíndricos ??

Gracias, un saludo.
Registrado:
26/03/2010
Gracias:
408/229
Mensajes
340
Hola mativer , lo de abrir el deco es facil , por la parte de abajo hay cuatro almohadillas redondas que hay apoya el deco , las quitas y debajo están los tornillos ,y la tapa sale bien para arriba .
El fusible si es ese que comentas , te aconsejo que antes de soldar el fusible en los laterales , lo lijes un pelìn para que no se escurra el estaño y lo haras mejor  . un salu2
Registrado:
17/09/2013
Gracias:
649/492
Mensajes
1007
Muchas gracias, ya lo veo más claro ahora. Cuando regrese me pongo manos a la obra. Gracias a todos. Doy por finalizado este post. Un saludo a todos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO