PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: antena wifi pirata  (Leído 11298 veces)

06/10/2012, 20:48 -

Re: antena wifi pirata

#15
Registrado:
26/03/2012
Gracias:
0/6
Mensajes
110
estoy pidiendo informacion,para asegurarme ante de comprar,a mi no me sobra el dinero,como para tirarlo,que estamos en paro.

Por supuesto, pero hay información de sobra sobre el deco, pero es que esto esta lleno de gente que no lee nada, solo hay que ver el post del servidor, eso parece un circo de novatos que encima van exigiendo..., pero el ver como amplificar la señal del vecino para eso seguridad wireless mejor.
08/10/2012, 03:41 -

Re: antena wifi pirata

#16
Registrado:
26/09/2009
Gracias:
2/0
Mensajes
105
te comento como lo tengo yo en el campo:
-antena yagui 18db enlazado con un buen samaritano
-adaptador usb conectado a portatil.
-portadil puesto en puente de red.
-de la conexion ethernet del portatil a un router de telefonica (los blancos) a la conexion 1 por ejemplo.
-de ahi ya tenemos wifi para todo el campo y con las salidas del router puedes conectar lo que quieras (el engel por ejemplo)


Lo tendré en cuenta , por si las moscas me falla el wifi .. mersi ;)
 

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO