PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Archivo .cfg no copia al deco  (Leído 3181 veces)

13/07/2019, 19:21 -

Archivo .cfg no copia al deco

Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Hola. quería meterle una cccam al deco mediante el usb, con un archivo creado con el bloc de notas .cfg, me meto en menu/actualiza/actualizar por usb/cccam newcamd y quemar flash, pero cuando acaba no se copia nada en el menu de las cccam, me siguen saliendo la configuracion por defecto. ¿Alguien sabe porque me ocurre esto? Un saludo.
14/07/2019, 00:43 -

Re:Archivo .cfg no copia al deco

#1
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
Hola. quería meterle una cccam al deco mediante el usb, con un archivo creado con el bloc de notas .cfg, me meto en menu/actualiza/actualizar por usb/cccam newcamd y quemar flash, pero cuando acaba no se copia nada en el menu de las cccam, me siguen saliendo la configuracion por defecto. ¿Alguien sabe porque me ocurre esto? Un saludo.
pues hazlo, con el pendrive vacio en el deco,lo introduces  menù-actualiza, copiar a usb,cccam newcamd en la parte de arriba te sale esa opciòn, y te creara un archivo, con todas las cccam y newcamd dentro del pendrive, una vez que te diga copia correcta, sacas el pendrive en modo seguro, lo introduces en el ordenador , y veràs el archivo,   y lo abres con el bloc de notas , y veràs todas las cccam y las newcamd, fijate bien como están puestas, la cccam estaría puesta asì ejemplo c: pepeantonio.org 45000  pepe  antonio  la Newcamd seria casi igual ejemplo: N: pepeantonio.org 45000 0102030405060708091011121314 esto ultimo te sale por defecto cuando es una Newcamd luego igual que la cccam pepe antonio, el user es pepe y la contraseña es antonio, cojes tu cccam y la introduces igual que el ejemplo, primero borras todo lo que hay dentro del archivo y la pones igual , o no hace falta que las borres simplemente borras la primera sin borrar la C: y ya pones los datos de tu línea el domain pepeantonio.org 45000 pepe antonio el puerto separado el password separado y el user separado igual que el ejemplo de arriba de la cccam, una vez que has metido los datos de tu linea, le das a guardar cambios, sacas el pendrive, lo introduces en el deco, menù-actualizar, por usb, cccam newcamd, le das a actualizar, y seguro que las coje, la otra forma es utilizando el mando, menù 4 veces pulsas el 7777 te saldra varias opciones arriba, te vas a la de cccam pulsas en  config.CCCam, si el host está desactivado lo activas con el mando las flechas que aparecen con el mando la activas o desactivas, borras todo el dominio, con el botòn verde, el puerto directamente pones el de tu línea,el nombre lo borras he introduces los datos de tu linea y con la contraseña una de lo mismo, el Hops Max, lo dejas como sale, por defecto siempre es 3, un saludo y espero que te salga bien, ya veré el comentario como te ha ido
« Última modificación: 14/07/2019, 00:47 por luisanimal67 »
14/07/2019, 10:29 -

Re:Archivo .cfg no copia al deco

#2
Registrado:
15/10/2013
Gracias:
1769/2364
Mensajes
5379
Hola. quería meterle una cccam al deco mediante el usb, con un archivo creado con el bloc de notas .cfg, me meto en menu/actualiza/actualizar por usb/cccam newcamd y quemar flash, pero cuando acaba no se copia nada en el menu de las cccam, me siguen saliendo la configuracion por defecto. ¿Alguien sabe porque me ocurre esto? Un saludo.

Para su deco ha de estar el archivo en el usb como CCcam.cfg sino se renombra asi la carpeta no la reconoce,saludos.
14/07/2019, 11:35 -

Re:Archivo .cfg no copia al deco

#3
Registrado:
26/12/2012
Gracias:
83/32
Mensajes
271
Lo hice asi, pero al apagar el deco y volverlo a encender, se borra la cccam que le he metido, tengo instalado el mod que dicen que soluciona los cortes con las cccam. Podria instalarle otro firmware para borrar el mod y asi ver si funciona?
15/07/2019, 13:12 -

Re:Archivo .cfg no copia al deco

#4
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
Lo hice asi, pero al apagar el deco y volverlo a encender, se borra la cccam que le he metido, tengo instalado el mod que dicen que soluciona los cortes con las cccam. Podria instalarle otro firmware para borrar el mod y asi ver si funciona?
instala el ultimo que saliò, ese funciona bien, con CCcam y Newcamd
11/08/2019, 10:52 -

Re:Archivo .cfg no copia al deco

#5
Registrado:
16/08/2014
Gracias:
3/1
Mensajes
29
Buenas alguien sabe porque tengo las ccam en verde y no consigo ver nada?gracias
11/08/2019, 13:55 -

Re:Archivo .cfg no copia al deco

#6
Registrado:
24/12/2012
Gracias:
1406/4920
Mensajes
6507
Buenas alguien sabe porque tengo las ccam en verde y no consigo ver nada?gracias
apagalo y enciendelo, y si sigue igual, lo mismo esas lineas no son buenas, y si encima tienes muchas conectadas, peor serà , comprueba la entrada de antena, por si la has puesto màl, un saludo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO